Publicidad

Honda confirma el nuevo CR-V Hybrid en el Salón de Frankfurt

Tras años fabricando híbridos de aceptación limitada, el prototipo Honda CR-V Hybrid que mostrará al público en el Salón de Frankfurt 2017 aspira a ser exactamente lo que demanda el mercado.
Miguel García Puente.

Twitter: @Miguelgpuente -

Honda confirma el nuevo CR-V Hybrid en el Salón de Frankfurt

Honda lleva años produciendo híbridos, eclipsados como el resto por el fenómeno Toyota Prius. Híbridos de todo tamaño y condición, incluyendo supercoches como el Honda NSX. Esta vez espera dar la campanada en Europa introduciendo la mecánica híbrida en una carrocería SUV, concretamente el prototipo Honda CR-V. Se abandona el concepto IMA y se adopta la denominación Sport Hybrid i-MMD, derivado del Honda Accord Hybrid que se comercializa en Estados Unidos. Utiliza como base un motor de dos litros de gasolina, atmosférico y con 185 CV a partir de las 5.000 rpm, con un par máximo de 32,1 mkg hasta las 2.000 rpm. Si quieres saber cómo funciona, te contamos nuestra experiencia con esta mecánica híbrida Sport Hybrid i-MMD sobre un prototipo Honda Odissey.

Eléctrico puro: Honda Urban EV Concept

En el anterior Salón de Ginebra Honda dio su campanada anunciando su camino inexorable a la electrificación (así será el camino eléctrico de Honda). En julio se anunció una empresa conjunta entre Honda e Hitachi para la fabricación de motores para coches eléctricos. En septiembre se dará a conocer el Honda Urban EV Concept, el primer eléctrico de Honda desarrollado para Europa, para el que habían prometido una base nueva. Como su nombre indica, de pequeño tamaño, pensado para la ciudad, en claro contraste con el Honda Clarity, con tres opciones de propulsión presentado en el Salón de Nueva York de este año.

Honda Civic Diesel y Jazz 2018

Anunciaron que a final de año vendría el Diesel del Honda Civic y también lo enseñarán en el Salón de Frankfurt. Del mismo modo, se podrán ver los ligeros cambios estéticos del Honda Jazz para 2018, que recibirá un motor de gasolina 1.5. 

También te puede interesar:

Ya hubo un Honda Jazz eléctrico

El Honda MC-Beta, el anti-Twizy

 

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.