Publicidad

Honda Accord Hybrid 2014, ecología renovada

La versión híbrida del Honda Accord en Estados Unidos se renueva con una ligera actualización estética y mejoras en el equipamiento. A destacar sus niveles de eficiencia, con un consumo medio de gasolina de unos 5,0 l/100 km.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Honda Accord Hybrid 2014, ecología renovada

Honda ha desvelado los principales detalles del Accord Hybrid 2014 que venderá en el mercado estadounidense, cuyas primeras unidades se entregarán en octubre.

 

En el exterior, el Honda Accord Hybrid 2014 (o Accord híbrido) presenta ligeros cambios de imagen, con inserciones en la carrocería en color azul, nuevas luces de tipo LED y llantas de aleación de nueva factura.

 

El interior del Honda Accord Hybrid 2014 cambia relativamente poco. En el habitáculo, destaca la presencia de un nuevo display con gráficos de mejor resolución, que permiten ver el consumo de combustible así como el gasto de energía eléctrica y los procesos de recuperación de la misma (además del estado de carga de las baterías). Los conductores que se inclinen por la compra de esta berlina híbrida también podrán disfrutar de unos nuevos asientos de cuero y de una pantalla multimedia i-MID de 8 pulgadas, mediante la cual, además de controlar las típicas funciones de navegación y entretenimiento, permite visualizar las imágenes captadas por la cámara de visión trasera (ésta forma parte del sistema de ayuda al aparcamiento).

 

En la tecnología híbrida del Honda Accord Hybrid 2014 toman protagonismo un motor de gasolina de cuatro cilindros 2.0 de ciclo Atkinson junto a un motor eléctrico de 124 kW (unos 169 CV). Los datos preliminares de consumo de combustible indican un gasto medio de gasolina de 5,0 l/100 km (en torno 4,7 l/100 km en ciclo urbano).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.