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Honda Accord 2012, lavado de cara

Si bien en el reciente Salón de Detroit se nos presentó la que será la nueva generación de la berlina media de Honda en forma de coupé, aquí en Europa llega el ‘restyling’ para sus versiones sedán y tourer. Con ligeros cambios en su diseño, el nuevo Honda Accord estará disponible en España desde los 27.100 euros.
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Honda Accord 2012, lavado de cara
La berlina media del fabricante japonés Honda se renueva ligeramente, recibe un lavado de cara y comienza su comercialización en España tanto en carrocería sedán como familiar Tourer. No hay que confundirlo con el ‘concept’ presentado por la firma nipona el pasado Salón de Detroit, dónde dieron a conocer la que podría ser su futura generación en carrocería coupé. El Accord 2012 es ahora más eficiente con su motor Diesel 2.2 i-DTEC, más aerodinámico y recibe algunos retoques estéticos sin perder sus líneas básicas del modelo.
Los mayores cambios se aprecian en el frontal. Los faros delanteros son de color más claro y, en las versiones más altas de la gama, llevan incorporadas luces bi-xenón y de giro activo para obtener mayor visibilidad nocturna. La parrilla cuenta ahora con barras cromadas con el objetivo de darle un aspecto más deportivo. En la trasera, en la versión sedán se incorporan nuevos acabados también en las ópticas y, además, un embellecedor cromado en la placa de la matrícula. Pasando la vista al interior, destacan los nuevos materiales que reciben tanto la tapicería como los paneles de las puertas. No sólo eso, también se añaden acabados metálicos en algunos elementos del Accord 2012, como el pomo del cambio, los tiradores del cambio y en el freno de mano, entre otros. Todos estos cambios acompañados además de mejoras en la aerodinámica de la berlina nipona a fin de reducir las pérdidas de fricción y la resistencia al aire, y lograr mayor eficiencia.

De hecho, el motor Diesel 2.2 iDTEC de 150 CV mejora sus emisiones en el nuevo Honda Accord. La versión sedán con transmisión manual de seis velocidades cuenta nueve gramos menos de CO2 por kilómetro, mientras en las versiones con transmisión automática de cinco velocidades este dato se reduce en once gramos. Honda Accord sedán:
2.0 i-VTEC 156 CV Elegance 27.100€
2.0 i-VTEC 156 Lifestyle 30.000 €
2.0 i-VTEC 156 CV Executive – Piel 32.400 €
2.0 i-VTEC AT 156 CV Lifestyle 32.000 €
2.4 i-VTEC AT 201 CV Innova 39.500 €
2.2 i-DTEC 150 CV Comfort 29.200 €
2.2 i-DTEC 150 CV Elegance 30.200 €
2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle 32.000 €
2.2 i-DTEC 150 CV Executive Piel 34.400 €
2.2 i-DTEC 180 CV Type S 34.400 €
2.2 i-DTEC 180 CV Luxury 38.300 €
2.2 i-DTEC AT 150 CV Lifestyle 34.000 €
2.2 i-DTEC AT 150 CV Luxury 38.800 €
2.2 i-DTEC AT 150 CV Innova 41.400 €

Honda Accord tourer:
2.0 i-VTEC 156 CV Elegance 29.500 €
2.0 i-VTEC 156 CV Executive – Piel 34.200 €
2.4 i-VTEC AT 201 CV Innova 41.300 €
2.2 i-DTEC 150 CV Elegance 31.500 €
2.2 i-DTEC 150 CV Lifestyle 33.800 €
2.2 i-DTEC 180 CV Type S 36.200 €
2.2 i-DTEC 180 CV Luxury 40.100 €
2.2 i-DTEC AT 150 CV Lifestyle 35.800 €
2.2 i-DTEC AT 150 CV Innova 43.200 €

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