Publicidad

Hamann Nervudo, el Lamborghini Aventador más fiero

Basado en el Lamborghini Aventador LP700-4, Hamman presenta su particular Nervudo, una preparación plagada de espectacularidad en la que la fiereza de este toro deportivo se incrementa hasta límites insospechados. Ha sido, sin duda alguna, una de las estrellas tuning del Salón de Frankfurt 2013.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Hamann Nervudo, el Lamborghini Aventador más fiero

El arte de modificación de vehículos tiene en los preparadores alemanes a algunos de los genios más destacados. Nombres como Brabus, Techart, AC Schnitzer y, en este caso, Hamann, siempre han destacado por trabajos llenos de espectacularidad, calidad y lujo por doquier. La nueva criatura de estos artistas se llama Nervudo y lo firma Hamann.

 

El Nervudo de Hamann toma como punto de partida uno de los mejores superdeportivos del momento: el Lamborghini Aventador LP700-4. Las primeras modificaciones que más llaman la atención las encontramos en el diseño exterior, en el que Hamann ha aportado sus propios elementos aerodinámicos como los spoilers delantero y posterior, los faldones laterales y las aberturas de ventilación. Muchos de estos componentes han sido fabricados en fibra de carbono. A modo de decoración, a destacar la palabra Nervudo bien visible en los laterales de la carrocería.

 

Otras prendas deportivas que aporta Hamann a su 'angelito' Nervudo son un difusor de aire posterior de nuevo aspecto, tubos de escape específicos y llantas de aleación de nueva factura, de 20 pulgadas en las ruedas delanteras y 21 pulgadas en las traseras. Ah, se nos olvidaba: la exclusiva pintura exterior, que mezcla un naranja chillón con pequeñas partes en gris, también tiene el sello de Hamann.

 

La combinación exterior naranja-gris también está presente en el interior del Hamann Nervudo. En este habitáculo, el ambiente deportivo se envuelve con materiales de gran calidad como el cuero y el tejido Alcantara.

 

Pero si todo lo que has visto a simple vista del Hamann Nervudo te impresiona, te quedarás con la boca abierta al leer sus datos de mejora mecánica, ya que el original propulsor del Lambo Anventador, un 6.5 V12 de 700 CV, estira su potencia hasta los 760 CV, mientras que el par motor también se incrementa desde los 70,36 mkg hasta los 74,94 mkg.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.