Publicidad

Gordini llega al Renault Clio GT

Renault sigue explotando el apellido Gordini, en esta ocasión incorporando este exclusivo acabado en la versión GT del Clio. Disponible con carrocería de 3 y 5 puertas, se podrá elegir con dos opciones mecánicas diferentes.
-
Gordini llega al Renault Clio GT
Pese a que no todos han llegado a España, ya son varios los modelos de Renault que han adoptado la terminación Gordini. Ahora la marca francesa incorpora esta edición especial al Renault Clio GT, versión de la que esperan aumentar sus ventas. A nivel de motorizaciones, existirán dos propulsores diferentes para elegir. El primero de ellos se trata del motor de gasolina de 1,6 litros y 16 válvulas con 130 CV, cuyo nivel de emisiones se sitúa en 155 gramos de CO2 por kilómetro. Además, y como opción Diesel, tenemos el 1.5 dCi de 105 CV, con un nivel de emisiones de 110 gramos de CO2 por kilómetro.

Galería relacionada

Renault Clio GT Gordini.

En cuanto a precios, de momento no se sabe nada en lo que al mercado español se refiere, aunque los desvelados para Francia nos pueden servir de referencia. Con el motor de gasolina, este Renault Clio Gordini GT tendrá un coste de 18.450 euros en su versión de 3 puertas y de 19.050 euros en su versión de 5 puertas. En lo que al Diesel se refiere, el precio aumenta hasta los 20.750 euros para el 3 puertas y 21.350 euros para el 5 puertas. A pesar de que el objetivo de estas exclusivas versiones debe ser competir contra rivales de la altura del Mini Cooper, parece un precio demasiado elevado para un modelo que no ofrece mucho más de lo que ya conocíamos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.