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Golf, Passat, Scirocco y Eos, aún mejor

Se aproxima 2010 y quienes todavía no necesitan un profundo cambio aprovechan la ocasión para estar de estreno. Golf, Eos o Scirocco montan nuevos motores, mientras que el Passat añade la tracción total 4Motion a la versión 2.0 TDi de 170 CV, haciéndola indisoluble con el cambio DSG de 6 velocidades.
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Golf, Passat, Scirocco y Eos, aún mejor
Por partida doble afectan las novedades al Passat, y es que, tanto la berlina “normal” como el CC afrontan el fin de año con interesantes cambios. Aquel ofrecer ahora más versiones con tracción total. Ahora, es el 2.0 TDi de 170 CV el que se beneficia de ella, aunque sólo podrá asociarse, al menos de momento, con el cambio automático de doble embrague DSG de 6 relaciones. Sin duda, no se trata de incompatibilidad técnica con el cambio manual, sino política comercial para complementar al actual 2.0 TDi 140 CV 4Motion, el cual se vende con cambio manual. El VW Passat 2.0 TDi 170 4Motion DSG/6 se vende en versiones tanto berlina como Variant —el familar— en los acabados Highline y R-Line; los precios para la berlina son 36.810 y 37.890 euros, respectivamente. Los Variant cuestan 1.540 euros más. Por su parte, el Passat CC, que también incorpora esta nueva combinación mecánica —42.050 euros—, añade a la gama la definición de acceso Advance para ofrecer un precio más competitivo: sin fisuras en su equipamiento, cuesta 33.010 euros.

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