Publicidad

GMC Granite Concept

GMC ha desvelado los primeros detalles de su Granite Concept, el cual realizará su debut en el Salón de Detroit de este año, y que contará con un motor turbo 1.4 que entregará 138 CV.
-
GMC Granite Concept
El Salón de Detroit siempre es escenario de la presentación de nuevos vehículos que por una u otra razón llaman la atención del público, como es el caso de este GMC Granite Concept, del que se acaban de desvelar los primeros datos y que realizará su debut en el Auto Show americano. Con poco más de 4 metros de largo, 1,5 de alto y 1,7 de ancho, el Granite Concept tiene un tamaño muy parecido al Scion xB, que es considerado por GMC como el gran competidor de su nueva creación.

Galería relacionada

GMC Granite Concept

El GMC Granite Concept mezcla perfectamente el apartado estético con el funcional. En el primero de ellos destacan las espectaculares llantas de 20” y las puertas traseras al estilo del Opel Meriva. También llaman la atención los LED traseros y un llamativo spoiler integrado en el propio techo del vehículo. El interior del Granite Concept no es menos espectacular. Inspirado en la aviación, el cuadro de mandos permite controlar el sistema de navegación, el de climatización, y por supuesto muchos de los parámetros del vehículo. En cuanto al motor, el GMC Granite Concept incorpora una mecánica de 1,4 litros turbo, que entregará 138 CV de potencia, situándose su par en 200 Nm. Además, la caja de cambios de este vehículo será automática y contará con seis relaciones. La suma de todos estos parámetros hace de la mecánica del Granite Concept algo efectivo en lo que al consumo de combustible se refiere pero sin pérdida de prestaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.