Publicidad

Genesis GV80 Concept: nuevo SUV rival de Audi Q7, BMW X5...

El Genesis GV80 Concept es un prototipo de SUV de gran tamaño que anticipa un posible nuevo modelo que rivalizaría con los Audi Q7, BMW X5 y Porsche Cayenne.
Juan Collín -
Genesis GV80 Concept: nuevo SUV rival de Audi Q7, BMW X5...

El segmento de los SUV continúa su ascenso imparable. Son los coches de moda y si se quieren alcanzar cifras de venta elevadas, no queda más remedio que adentrase en esta categoría. En Hyundai lo tienen claro y no es de extrañar que Genesis, su marca de lujo, haya decidido desarrollar un SUV denominado GV80 Concept, cuyo estreno ha sido en el en el Salón de Nueva York 2017

El Genesis GV80 Concept es todavía un prototipo, pero muestra cómo podría ser el futuro SUV de la marca. Con este modelo la firma coreana entraría en competencia directa con los Audi Q7, BMW X5, Porsche Cayenne o VW Touareg, entre otros. 

El Genesis GV80 Concept llama la atención por un diseño muy vanguardista de formas suaves y estilizadas; impresionantes son las llantas de aleación de 23” calzadas en neumáticos de gran tamaño. El coche impone y de llegar a producirse, seguro que no tendría problemas para triunfar en una categoría que cobra a adeptos, día a día. 

Genesis GV80 ConceptEl interior sorprende por la extraordinaria calidad en los acabados, por el empleo de unos materiales sumamente refinados, también por la elevada carga tecnológica que incorpora y que se puede controlar a través de una enorme pantalla táctil de 22”. 

El Genesis GV80 Concept también está a la última en el plano técnico y prueba de ello es que incorpora pila de combustible de hidrógeno

La firma no ha confirmado nada al respecto, pero todo parece indicar que el modelo de producción podría estar a la venta a medio plazo.    

También te puede interesar

- Genesis G80 Sport: nuevo y exótico deportivo de 365 CV

- Genesis G90, precio desde 100.000 euros

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.