Publicidad

Gama Seat, nuevas opciones y precios más contenidos

Seat ha incluido ajustes de precio y de equipamiento en toda su gama de automóviles. Con la llegada del nuevo León SC, nos encontramos con la aparición de nuevas variantes en el mercado, además de otras poco competitivas que se dejan de comercializar, como el acabado ‘Emoción’ de los Altea y Altea XL.
Rubén Leal -
Gama Seat, nuevas opciones y precios más contenidos

Seat contiene los precios de la mayoría de modelos de su gama, ofreciendo un equipamiento más amplio y opciones extra.

 

La gama Mii ofrece un novedoso sistema de navegación ‘Seat Portable System’, dotado de información en tiempo real de las carreteras. El volante ofrece un nuevo diseño, mientras que sus acabados ‘Reference’ y ‘Style’ presentan, como opción, un doble fondo para su pequeño maletero. Sus precios van desde los 9.550 euros que cuesta asociado al motor gasolina 1.0 60 CV ‘Reference’ con cambio manual de cinco velocidades hasta los 12.060 euros que cuesta el 1.0 75 CV Auto Style @ Mii.

 

El Seat Ibiza incorpora un nuevo equipamiento denominado ‘Itech’, que sustituye al conocido como ‘Tech’ de las versiones SC y cinco puertas, además de ofrecerse también para su carrocería ST con acabado FR. Además, se beneficia del ‘Seat Portable System’, al igual que su hermano pequeño Mii.

El acabado ‘Style’ admite nuevos detalles como llantas de aleación de 16 pulgadas, así como un logo específico para el pilar B. En el caso de los acabados ‘Style’ y ‘FR’, encontramos la opción del sensor de aparcamiento delantero y trasero, contando además el ‘FR’ y el ‘Cupra’ con dos altavoces que mejoran el equipo de sonido y que son opcionales en los acabados ‘Reference’ y ‘Style’. Además, la versión más agresiva –‘FR’-, permite incorporar levas en el volante para sus versiones con cambio automático DSG y se puede completar con el paquete ‘Titanium’, que incluye retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Tagus’, ambos en color Titanio. Sus precios parten de los 12.550 euros –en el caso del SC-, los 13.100 euros –para el cinco puertas- y los 16.300 euros –en el ST-.

 

Gama SeatEl Seat León ofrece un nuevo ‘paquete’ opcional de iluminación LED interior, disponible para sus acabado ‘Style’ y ‘FR’. Desde 14.990 euros está disponible con motor gasolina 1.2 TSI de 86 CV y con el acabado ‘Emoción’.

 

Por otro lado, Seat ha eliminado el acabado ‘Emoción’ de los modelos Altea y Altea XL y también desaparecen sus motores 1.4 85 CV, 1.8 TSI 160 CV –caja de cambios manual y DSG-, 1.6 TDI CR 90 CV y 2.0 CR 140 CV con cambio automático DSG. A cambio, se incluye el sistema Start/Stop en su versión 1.2 TSI de 105 CV de potencia. El Altea tiene un precio de salida de 19.100 euros y el Altea XL de 20.200 euros.

 

Otro modelo que ajusta su precio pero pierde abanico en cuanto a motorización es el Seat Altea Freetrack, que se desprende de los propulsores 2.0 TSI 211 CV con tracción total 4WD y cambio DSG, 1.6 TDI CR 105 CV 2WD y 2.0 TDI CR 170 CV, también con tracción a las cuatro ruedas 4WD. El único motor que se puede asociar ahora es el Diesel 2.0 TDI CR de 140 CV con tracción 4WD, que parte de un precio de 29.500 euros.

Los Exeo y Alhambra también llegan con nuevos precios, este último con la opción de ‘Seat Call’, capaz de llamar directamente al servicio de atención al cliente o asistencia técnica sin marcar el número. El primero parte de 24.300 euros, en su único motor de gasolina posible -1.8 TSI 120 CV ‘Reference’- y en el Alhambra está disponible desde 32.159 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.