Publicidad

Gama Audi Cabrio

La marca de los cuatro aros puede presumir de contar con una de las más amplias gamas de cabrios del mercado. Dispone de modelos para todos los gustos, en dos y cuatro plazas, y con motores que van desde los 105 a los 525 CV.
-
Gama Audi Cabrio
Hay variedad, pero todos comparten la misma filosofía al apostar por el techo de lona en todas las aplicaciones. Audi está orgullosa de ello, ya que ante nuestras preguntas sobre la posibilidad de montar techos duros escamoteables como hacen la mayoría de sus rivales, ellos argumentan el mayor encanto de la tela, menores diferencias de comportamiento con independencia de si el techo está abierto o cerrado, mayor capacidad de maletero a cielo abierto y la menor distorsión que sufren las carrocerías, que guardan mayor parecido con los modelos cerrados de los que derivan.

Galería relacionada

Gama Audi Cabrio

En todos los casos se cuenta con techos de accionamiento electrohidráulico, con velocidades de apertura o cierre que van desde los 9 segundos del A3 cabrio a los 18 del poderoso R8 Spyder , y que se pueden manipular con el coche en marcha hasta una velocidad de 50 km/h, a excepción del A3, que sólo permite hasta los 30 km/h. La oferta de carrocerías se amplia con versiones en gasolina y Diesel, cajas de cambios manuales o automáticas y sistemas de tracción delantera o total quattro. No faltan dispositivos como el Start&Stop o la recuperación de energía cinética en algunos modelos.

En la gama encontramos versiones de bajo consumo, como el A3 1.2 TFSI o el 1.6 TDI con emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km. El Audi A5 es el modelo con mayor variedad mecánica, con propulsores de cuatro y seis cilindros en gasolina y Diesel. Tampoco hay que olvidar al TT , un biplaza que puede llevar tracción total y las dos tecnologías de motor, sin olvidar al deportivo TT RS de 340 CV. Mundo aparte es el impresionante R8 Spyder y sus 525 CV que lo catapultan hasta los 313 km/h de punta, que cuenta con frenos carbocerámicos y suspensión Magnetic Ride de serie, además de un motor V10 central de origen Lamborghini y tracción total.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.