Publicidad

Citroën C3: filtrado el nuevo mini C4 Cactus

Horas antes de lo esperado hemos podido conocer por Internet cómo será el nuevo Citroën C3. Se presenta esta tarde en Francia, pero las primeras fotos dejan ver un mini C4 Cactus. ¡Precioso!
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Citroën C3: filtrado el nuevo mini C4 Cactus

Hoy en día, en la industria del automóvil, desgraciadamente se acabaron las exclusivas y los embargos de información. Internet se ha convertido en la red que todo lo filtra: coches camuflados, imágenes espía, capturas internas de móvil… es difícil que no se conozca prácticamente todo de un coche en lanzamiento a la hora de su presentación oficial. Ocurrió este año con el Seat Ateca, acaba de pasar con un Porsche Panamera que ayer mismo se presentó… y las últimas capturas “robadas” han llegado esta madrugada al nuevo Citroën C3.

La presentación oficial del nuevo Citroën C3 era, por tanto, esta misma tarde en Lyon, Francia. Y hasta allí se ha desplazado un miembro del equipo de redacción de Autopista.es que en las próximas horas te ofrecerá todos los datos e información de la esperada nueva generación del utilitario francés. Sin embargo, nos hemos levantado hoy con las primeras fotos del nuevo Citroën C3 circulando ya por Internet… y obviamente debemos hacernos eco de ellas para que las conozcáis.

Y a primera vista, evidentemente, lo primero que destaca del nuevo Citroën C3 es que toma muchos rasgos estilísticos de sus hermanos mayores, en especial del Citroën C4 Cactus. Incluidos sus famosos “airbumps” en los paneles laterales de la carrocería. También se observa una fuerte inspiración de la marca de lujos DS, con ciertos rasgos tomados del DS 3. De momento visto en carrocería bitono y con una longitud que no debería superar los 4 metros de longitud, en las próximas horas os ofreceremos toda la información ya oficial sobre motores, gama, precios… Lo que sí parece a estas horas seguro es que, con esta imagen, el nuevo Citroën C3 gustará, y mucho, en el mercado.

 

De momento os dejamos con la galería de fotos filtradas del nuevo Citroën C3: pincha en este enlace y las verás todas.

 

También te puede interesar:

Nuevo Citroën Aircross

Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand Picasso

El Citroën C5 se actualiza

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.