Publicidad

Ford Verve, tercer y último capítulo

Cuando en el pasado Salón de Francfort se presentó en Verve Concept, ya se anunció la llegada de dos evoluciones más; la segunda en China y la tercera en Detroit. Se trata de un prototipo que pretende crear demanda de coches pequeños en EEUU.
-
Ford Verve, tercer y último capítulo
Todavía no está claro cual será el nombre definitivo que tome este modelo en nuestro país (en algunos se llamará Mohave), pero sí está claro que no será el de Borrego. El nuevo coche de Kia entra a formar parte de la familia de SUV de la marca coreana. Su diseño está basado en el concept Mesa, visto en este mismo Salón de Detroit de 2005. Cuenta con una arquitectura de 296 cm de batalla y suspensiones independientes; mide en total 4,9 metros de largo por 1,96 m de ancho y cuenta con un interior de tres filas de asientos de serie, con capacidad para siete pasajeros.

Galería relacionada

Ford Verve Detroit 08

En el interior incluye un cargador de 6 CD’s, con un sistema de audio Infinity de 600 Watt. También de serie será el i-Pod y la conexión por tres meses de radio por satélite Sirius. También dispone de pedales ajustables y un sistema de navegación con DVD opcional, además de la cámara de visión trasera. La segunda fila de asientos se desliza para favorecer la carga o el espacio, mientras que la tercera se abate dejando el fondo del maletero plano. El Borrego estará a la venta con un V6 de 3,8 litros y un V8 4,6 litros(el primero de la marca) para algunos mercados, con más de 300 caballos. Estos se combinan con cajas de cambio automáticas, de seis velocidades en el caso del V8. Dispondrá de versiones de dos o cuatro ruedas motrices. El nivel de seguridad está asegurado con todo tipo de ayudas electrónicas, que van desde el control de tracción o estabilidad a los nuevos sistemas de descenso o arranque en cuesta, inéditos hasta la fecha en Kia. Estará a la venta desde enero en Corea y no llegará a nuestro mercado hasta el verano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.