Publicidad

Ford Focus ST WRC 525

Ford presenta un nuevo componente en su alineación más deportiva. Se trata del Focus ST WRC 525, una versión limitada y exclusiva con “look” de modelo del mundial de rallyes.
-
Ford Focus ST WRC 525
Ya está disponible en los concesionarios españoles de Ford la máxima expresión de deportividad de la gama Focus. Se trata del Focus ST WRC 525 (nombre que hace referencia a la mecánica, un 5 cilindros de 2,5 litros de capacidad).
Este modelo toma como base el Focus ST, aunque debidamente personalizado. Se comercializa exclusivamente en color negro y cuenta con una serie de elementos que lo hacen único respecto al resto de la gama. Entre ellos, destacan los asientos de cuero y Alcantara con estampados WRC en el respaldo, los paneles laterales para las puertas a juego con la tapicería, los retrovisores exteriores tipo cromo, las parrillas delanteras y los difusores tipo plata y la decoración exclusiva, con el logo WRC 525, en los laterales. El motor, el citado de 2,5 litros y 5 cilindros, es el mismo que equipa el ST convencional. Una mecánica que entrega 225 CV de potencia y que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h. El equipamiento de serie de este deportivo para todos los días incluye sistema IVD (control de estabilidad, control de tracción y ayuda a la frenada), autoencendido de faros, sensor de lluvia, llantas de aleación de 18 pulgadas y equipo de audio Sony MP3.

Opcionalmente, cuenta con alarma más doble cierre, faros adaptativos, sensor de párking y elevalunas eléctricos traseros, entre otros.

Su precio de tarifa se sitúa en los 28.842 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.