Publicidad

Ford Focus Hirvonen y Latvala

Aprovechando el Salón del automóvil de Madrid, Ford empezará a comercializar dos versiones especiales de su Focus, denominadas Hirvonen y Latvala, en honor de sus dos pilotos del Campeonato Mundial de Rallyes WRC.
-
Ford Focus Hirvonen y Latvala
Ford lanzará dos versiones especiales basadas en su Ford Focus, como consecuencia de sus recientes triunfos en el en el Campeonato Mundial de Rallyes –WRC- y como homenaje a sus pilotos. Estas dos variantes, denominadas como sus pilotos, Hirvonen y Latvala, están basadas en el Focus y sólo disponibles con la carrocería de tres puertas y el motor 1.8 TDCI de 115 CV.

Galería relacionada

Ford Focus Hirvonen y Latvala

Estéticamente en su línea exterior, estas versiones especiales se distinguen por el color de su carrocería, blanca para el Hirvonen y negra para el Latvala, la adopción de llantas de 18 pulgadas en el Hirvonen y de 17 pulgadas en el Latvala y una serie de elementos aerodinámicos tanto en el frontal, lateral y trasera. En su interior se personalizan las tapicerías que reciben un corte más deportivo, las alfombrillas cuentan con el nombre del piloto en cuestión y los pedales son de aluminio para reforzar aún más el carácter exclusivo y de deportividad que se le quiere imprimir a estas versiones. Sólo se fabricarán 600 unidades de estas versiones especiales y el precio recomendado es de 18.570 euros para el Hirvonen y 18.470 para el Latvala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.