Publicidad

Shelby Baja 700, una pick-up bestial

Shelby American ofrece una preparación especial del Ford SVT Raptor, un pick-up aún más salvaje y que toma el nombre de Shelby Baja 700.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Shelby Baja 700, una pick-up bestial

En Shelby American han llevado a la pick-up Ford SVT Raptor a un nivel por encima. Bajo la denominación Shelby Baja 700, este automóvil de grandes dimensiones gana una carrocería exterior pintada de color azul con dos líneas centrales en tono gris y unas llantas de 18 pulgadas montadas en neumáticos BF Goodrich K02. Entre sus opcionales, también tenemos un paragolpes delantero más musculoso de Rogue Racing, luces de tipo LED y distintos vinilos decorativos. El interior también se beneficia de una nueva tapicería de cuero con placas identificativas del número de producción del modelo, ya que sólo se venderán 50 unidades.

Bajo el capó es donde encontramos una mayor bestialidad, ya que el motor de gasolina V8 de 6,2 litros pasa de desarrollar 416 CV de serie a los más de 700 CV que rinde tras las mejoras que lo convierten en la edición Shelby Baja 700. Entre los cambios realizados en su mecánica, tenemos nuevos inyectores, un radiador de mayor tamaño, un nuevo sistema de escape firmado por Borla y un sistema de admisión con válvula de mariposa.

Esta edición especial y limitada es tan salvaje como su precio, ya que, sólo la preparación cuesta 45.000 dólares, cerca de los 42.600 euros. Básicamente, casi lo mismo que vale el Ford SVT Raptor de serie.

Galería relacionada

Shelby Baja 700

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.