Publicidad

El nuevo coche de Valentino Rossi es muy bestia... ¡Descúbrelo!

MS-RT, preparadores especialistas en Ford, han querido rendir un curioso homenaje a Valentino Rossi con un Ford Ranger muy bestia.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

El nuevo coche de Valentino Rossi es muy bestia... ¡Descúbrelo!

Valentino Rossi ya tiene un nuevo coche en su honor. Esta vez ha sido MS-RT, preparadores especialistas en las furgonetas y todoterrenos de Ford, los que se han lanzado a la aventura, con un Ford Ranger decorado y modificado para la ocasión.

A nivel estético, esta versión del Ford Ranger se puede obtener con una decoración exclusiva donde lo que más luce es el VR|46 de Valentino Rossi. Además, se ha añadido un frontal totalmente rediseñado, llantas de 18 pulgadas en color grafito y un interior de acabado Nappa negro en los que se incluyen bordados en amarillo con las iniciales y el número del piloto salpicados por todo el habitáculo.

En cuanto a su equipamiento, se ha añadido un sistema láser de luces Led, una barra de luces en el techo y unas suspensiones y sistema de escape específicos de MS-RT. Además, los asientos son regulables eléctricamente en ocho posiciones, cuenta con climatizador bizona y pantalla táctil de ocho pulgadas con la que explotar su cámara de visión trasera, el asistente de aparcamiento o las opciones de información y entretenimiento.

En cuanto a su motorización, este peculiar Ford Ranger montará un bloque Diesel de 3.2 litros y 200 CV. Incluso, si las modificaciones anteriores no te parecen suficientes, esta versión se puede encargar específicamente diseñada para ser conducida fuera de la carretera, con una protección adicional para el tanque de combustible y defensas delanteras y traseras para hacer de este homenaje a Valentino Rossi un Ford Ranger aún más bestia.

También te puede interesar:

Ford Ranger 3.2 TDCi Wildtrack 4x4, primeras sensaciones

Ford Ranger, el pick-up más seguro de Europa

Opel Adam VR|46 Limited Edition, el coche de Valentino Rossi

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.