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Ford Ranger

La receta del nuevo Ford Ranger consta de un moderno diseño, un equipamiento a la altura de cualquier berlina e infinitas opciones para configurarlo a tu antojo.
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Ford Ranger
Con un curriculum en el mercado de más de una década, Ford ha decidido darle una nueva vuelta de tuerca a su pick-up, el Ranger, y para ello nada mejor que unos pequeños retoques estilísticos, un equipamiento en el que no falta casi de nada y un amplio abanico de opciones de configuración. En su diseño exterior, lo primero que llama la atención es la gran parrilla horizontal de tres barras con las letras Ranger bien visible, las dos entradas de aire verticales a cada lado y la mayor apertura por debajo de la línea del parachoques, junto con los grandes faros envolviendo las esquinas. Además, los atrevidos arcos de rueda y los nuevos espejos retrovisores mejoran su coeficiente aerodinámico.

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Ford Ranger 2010

Está disponible en tres estilos de carrocería: cabina simple, panel de acceso trasero y doble cabina, el segundo de ellos con una configuración de cuatro puertas, dos delanteras con las bisagras hacia delante y dos paneles con las mismas hacia atrás. El interior del nuevo Ranger incorpora numerosas mejoras para hacerlo más cómodo, especialmente en los momentos de ocio. Asientos ergonómicos, sistema de audio con MP3, ingeniosas soluciones para guardar objetos, consola inferior central con dos salidas de 12 voltios y conexión remota para música, control de distancia para aparcamiento en los niveles superiores, cristal tintado… Todo ello repartido en cuatro opciones de acabado: XL, XLT, Limited y Wildtrack. Éste último ofrece llantas de 18 pulgadas, nuevas protecciones para la carrocería, placas de puerta iluminadas y pedales deportivos de serie. 4x2 ó 4x4, TDCi 2.5 ó 3.0, transmisión manual o automática; hay un Ranger adaptado para cada tipo de necesidad. El motor 2.5 TDCi de 143 CV tiene unas cifras de emisiones de CO2 de 233 g/km y 255 g/km en configuración 4x2 ó 4x4 respectivamente, con un consumo medio de 8,5 l/100 km el 4x2 y 9,3 l/100 km el 4x4. Por su parte, el motor 3.0 de 156 CV emite 225 ó 236 g/100 km de CO2 con transmisión manual o automática respectivamente, mientras que el consumo mixto oscila entre 9,5 ó 10,2 dependiendo de su tipo de transmisión.

Pero si hay algo que destaca de este Ranger es su caja pick-up con portón trasero plegable hacia abajo en dos posiciones capaz de soportar una carga estática de 250 kg, anclajes interiores y exteriores de carga, raíles para cuerdas exteriores, guardabarros interiores ranurados, forro de suelo de carga…
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