Publicidad

Los Ford que vendrán en 2015

Antes de que termine el año oiremos hablar mucho de Ford. Y es que la marca tiene previsto el lanzamiento de, al menos, nueve modelos para 2015 y principios de 2016. Habrá para todos los gustos.
-
Los Ford que vendrán en 2015

Ford tira la casa por la ventana. Seis meses darán mucho de sí, ya que son varios los lanzamientos que  prepara para la segunda mitad de este año. Si buscas deportividad, hace tiempo que os venimos hablando del nuevo Ford Mustang, el esperado deportivo de la marca que desembarca por vez primera en Europa y que en pocas semanas podremos ya ver en los concesionarios de la marca. Tampoco faltarán los cotizados modelos SUV, que en el caso de Ford llegan en forma de un actualizado Ecosport y de un novedoso Edge. O los más familiares, S-Max y Galaxy, y la nueva seña de identidad de la marca, Vignale, que comenzará a formar parte de algunos modelos ofreciendo  una línea de equipamiento más lujosa.

Ford Mustang. Julio. La versión europeizada del genuino deportivo americano, que incluye un tren trasero multibrazo, desembarcará en Europa con un 2.3 EcoBoost de 310 CV y un 5.0 V8 de 435 CV. Más adelante llegará la versión cabrio. Está a la venta desde 37.000 euros con carrocería cupé (denominada comercialmente Fastback) y motor de 317 caballos.

Ford S-Max. Julio. Ford ya admite pedidos de la segunda generación del S-MAX, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta julio. Como el S-MAX al que sustituye puede tener cinco o siete asientos. Verá reestructurada toda su gama mecánica para cumplir con la normativa Euro 6. Está a la venta desde 31.150 euros con un motor Diesel de 120 CV o con uno gasolina de 159 CV.

Ford Mondeo 4x4. Julio. La oferta que Ford tiene para el Mondeo se completará a partir del verano con la llegada de las versiones de tracción total, disponible en sus dos carrocerías. El sistema ‘Intelligent All Wheel Drive’, capaz de hacer una transición de tracción delantera a total cuando las necesidades de tracción y agarre así lo requieran, llegará a la versiones 1.5 TDCi con potencias de 150 y 180 CV.

Ford VignaleVignale. Septiembre. Ford lanza una línea de productos denominada Vignale, muy al estilo de lo que hizo Citroën con la gama DS. El primer modelo estará basado en el Mondeo de última generación y al principio de 2016 también lo hará para el S-Max. Se distingue por tener un equipamiento de serie más abundante, un interior con materiales de mayor calidad y un servicio de atención al cliente exclusivo.

Ecosport. Septiembre. La necesidad de actualizar motores para cumplir la normativa Euro 6 hará que Ford actualice su recién llegado Ecosport con un ligero lavado de cara y cambios ecológicos en sus motores 1.5 en gasolina y Diesel.

Galaxy. Septiembre. Ya está lista la nueva generación del monovolumen grande de Ford, que hará su debut después del verano. Llega con nuevos motores, más espacio y más modularidad. Ahora, las dos filas traseras cuentan con asientos ‘de verdad’ totalmente nuevosyganan en espacio para sus ocupantes. Todo, desde 36.100 euros.

Ranger. Noviembre/Diciembre. A final de año se espera la nueva generación del pick-up Ranger. No habrá cambios radicales pero sí mucha mayor ecología. El sistema de tracción totaltambién se actualiza, mientras que su capacidad de remolque se queda en los 3.500 kg. Puede elegirse con un renovado motor Diesel 2.2 Duratorq TDCi de cuatro cilindros de 160 CV o con el tetracilíndrico 2.5 Duratec de 166 CV.

Edge. Finales 2015/Principios 2016. Este SUV de generoso tamaño (mide 4,7 metros de largo) y origen americano se comercializará en Europa con el motor Diesel 2.0 TDCI en dos variantes de potencia, 180 y 210 CV. Estrenará la nueva dirección eléctrica adaptativade la marca, que facilitará las maniobras a bajas y altas velocidades y, según Ford, hará la conducción más divertida.

Focus RS. Principios 2016. Aunque su presentación tendrá lugar a finales de este año, no será hasta primero de 2016 cuando llegue a los concesionarios. Pretende ser el RS más rabioso de su historia. En esta generación incorpora la tracción total y un poderoso motor 2.3 Ecoboost heredado del Mustang.

Galería relacionada

Los Ford que vendrán en 2015

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.