Publicidad

Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake 2013

Una vez más, a los fanáticos del Ford Mustang se nos ponen los pelos de punta con la última de sus versiones especiales: el nuevo Shelby GT500 Super Snake 2013. La base mecánica es la misma que el Shelby GT500, aunque eso sí, con una serie de detalles exteriores e interior que potencia su gran atractivo estético.
-
Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake 2013
Después de que Ford confirmara hace unos días la llegada a Europa de uno de sus mitos deportivos, el Mustang, la marca del óvalo acaba de facilitar los principales detalles de la última de las versiones especiales de este atleta del asfalto: el Mustang Shelby GT500 Super Snake 2013.
Esta variante especial lució palmito en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, compartiendo protagonismo con otras joyas deportivas actuales y clásicas. El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 Super Snake 2013 es prácticamente el mismo coche que el Mustang Shelby GT500, aunque eso sí, con su propia identidad estética. En el exterior, por ejemplo, se podrán elegir entre varios colores y varias combinaciones de las características franjas del capó, frontal, techo y tapa de maletero. De forma concreta, esta última evolución podrá elegirse con franjas de color blanco satinado y blanco perla-cristal, plateadas y azules. En cuanto a tipos de llantas de aleación, se pueden elegir entre unas de 20 pulgadas de diámetro en color blanco satinado o en una terminación cromada metalizada.

El sistema de escape, los frenos de alta resistencia, el capó de fibra de carbono y las suspensiones deportivas de esta última versión del Mustang corren a cargo del departamento deportivo Shelby de Ford Motor Company. En el capítulo mecánico, este Mustang Super Snake se puede elegir con el motor 5.8 V8 sobrealimentado con compresor volumétrico de 671 CV. En este caso, el precio de venta en Estados Unidos es de 28.995 dólares. Por su parte, para aquellos que esta potencia resulte insuficiente, podrán elegir el mismo kit de potenciación que la versión especial Shelby GT 500 Cobra, la variante más potente que ha servido como homenaje al inmortal Carroll Shelby. Estamos hablando de todo un potro salvaje de 862 CV, para los que habrá que desembolsar 39.995 dólares. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.