Publicidad

Mustang Shelby GT500 CR: así es Eleanor en el siglo XXI

Protagonista junto a Nicolas Cage en 60 segundos, el Ford Mustang Shelby Eleanor es un coche de película, que ha triunfado en la vida real. Así es su versión moderna Shelby GT500 CR.
Texto: Juan Collín -
Mustang Shelby GT500 CR: así es Eleanor en el siglo XXI

En Estados Unidos, el Ford Mustang se ha convertido en un auténtico coche de culto, una leyenda y no es de extrañar que sean muchos los preparadores que en los últimos tiempos han construido todo tipo de réplicas de este automóvil. Una de las más interesantes es la desarrollada por la firma Classic Recreations, empresa ubicada en Yukon, en el estado de Oklahoma, que se dedica desde hace años a la preparación y comercialización de piezas para el Ford Mustang

En Classic Recreations son muchas la posibilidades que se ofrecen para preparar un Ford Mustang, pero una de las más llamativas es la bautizada como Shelby GT 500 CR, con la que se recrea el coche que en el año 2000 protagonizaba la película 60 segundos

El Shelby GT 500 CR monta un potente motor V8 de 7 litros sobrealimentado que desarrolla la friolera de 770 CV, lo que permite a este veterano extraordinarias prestaciones. Monta un cambio manual de cinco marcha y como se puede imaginar, tanto las suspensiones como los frenos se han puesto a la altura de las circunstancias, montándose para ello espectaculares pinzas Wilwood. El precio de esta transformación alcanza los 215.000 €, pero en Classic Recreations se ofrecen otras posibilidades a menor precio e infinitas posibilidades para personalizar el mítico deportivo americano. 

También te puede interesar

- Las mejores películas sobre coches de la historia

- Ford Mustang Shelby GT350, así cambia su sonido con un botón (vídeo)

- Con un Ford Mustang y una Harley Davidson rodando por Madrid

- Compara hasta tres coches a la vez

- - ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.