Publicidad

Ford Mustang GT 2011

Ford ha presentado de manera oficial la nueva versión de uno de sus modelos más míticos, el Mustang GT. Su principal novedad estará en su interior, ya que contará con un poderoso motor V8 de 5 litros con 412 CV.
-
Ford Mustang GT 2011
Pocos días después de que se filtraran las primeras informaciones acerca de él, Ford ha dado a conocer el Ford Mustang GT 2011, que tiene en su motor su mayor novedad. El nuevo Mustang contará con un V8 de 5 litros y 412 CV, alcanzando un máximo de 6.500 rpm. Su par máximo se sitúa en 528 Nm. Su sistema de tracción será trasero, y se podrá optar por una caja de cambios manual o por una automática, en ambos casos de seis relaciones. El aumento de potencia ha traído consigo el “crecimiento” de los discos de freno, que se sitúan en 29,2 cm en el tren delantero y 30 cm en el tren trasero. Incluso existirá un paquete opcional deportivo, cuyos discos de freno alcanzarán los 35,2 cm, además de contar con unas llantas especiales de 19”.

Galería relacionada

Ford Mustang GT 2011

Las cifras de aceleración y velocidad punta del nuevo Ford Mustang no han sido reveladas, pero es seguro que superará las prestaciones del motor al que releva, también V8, aunque con 315 CV. El consumo medio supera ampliamente los 10 litros, situándose en algo más de 12 cada 100 kilómetros en la versión manual y en algo menos de esta docena de litros en la versión automática. Sin embargo, las novedades del Ford Mustang GT 2011 no se detienen en el motor. Su conducción será más agradable que la de su predecesor gracias a la incorporación del sistema EPAS, que no es otra cosa que una dirección asistida eléctrica variable. Mejora también el nivel de sonoridad interior, así como la estabilidad, gracias a una barra estabilizadora más rígida. Donde no recibe muchas novedades el nuevo Ford Mustang es en el exterior, donde se diferencia de su predecesor gracias a la insignia “5.0” que indica el tamaño del nuevo motor. Interiormente los cambios se limitan al velocímetro, que ahora se sitúa en un máximo de 160 mph, que vienen a ser casi 260 km/h.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.