Publicidad

Ford Mustang Convertible 2015, pasión al aire libre

El Ford Mustang Convertible 2015 es la versión descapotable de la nueva generación del deportivo americano. El comienzo de su comercialización está previsto para finales de 2014 e inicialmente estará disponible, según mercados, con tres motores de gasolina: un 3.7 V6 de 303 CV, 2.3 EcoBoost de 309 CV y un 5.0 V8 de 426 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Ford Mustang Convertible 2015, pasión al aire libre

Tan sólo unos días después de que Ford presentase la nueva generación del Mustang, un modelo que finalmente sí llegará a Europa, ahora la marca del óvalo acaba de desvelar los datos iniciales y las primeras imágenes de su versión descapotable, el Mustang Convertible.

 

El nuevo Ford Mustang Convertible 2015 empezará su andadura comercial a finales de 2014. Su diseño exterior presenta muchas similitudes respecto a la variante de techo cerrado. Bajo su imponente y deportivo aspecto, se esconden hasta tres alternativas mecánicas de gasolina, según mercados. De esta forma, esta variante descapotable se podrá adquirir con un motor 3.7 V6 atmosférico de 303 CV, un motor turboalimentado de cuatro cilindros 2.3 EcoBoost de 309 CV y un 5.0 V8 atmosférico de 426 CV. Dependiendo de la versión elegida, se podrá combinar con un cambio manual de seis marchas o con un automático también de seis velocidades.

 

En el interior, los afortunados conductores podrán disfrutar del sistema multimedia Ford SYNC, con control por voz y pantalla táctil de serie. Para los clientes europeos, el Mustang Convertible también contará con un sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas.

 

También te puede interesar

- Nuevo Ford Mustang: el icono americano llegará a Europa

 

 

 

Galería relacionada

Ford Mustang Convertible 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.