Publicidad

Ford Mondeo 2013, ahora más eficiente y ahorrador

El Ford Mondeo 2013 se actualiza con la puesta en escena de motores Diesel mejorados que pasan a ofrecer niveles de consumos y emisiones más reducidos. El equipamiento de esta berlina también cuenta con novedades interesantes que completan los elementos disponibles de serie.
Jorge Serrano -
Ford Mondeo 2013, ahora más eficiente y ahorrador

La berlina media de Ford en el mercado europeo, el Mondeo, se actualiza en su gama 2013 con una serie de mejoras técnicas. Los principales cambios vienen de la mano de los motores turbodiésel 2.0 Duratorq TDCi con niveles de potencia de 140 y 163 CV. La firma del óvalo no especifica las modificaciones realizadas en esta mecánica, pero asegura que se han logrado reducir los niveles de consumos y emisiones.

 

De forma concreta, el motor 2.0 Duratorq TDCi del Mondeo 2013 mejora su eficiencia en un 8 por ciento. Ahora, para las dos versiones, se anuncia un gasto medio de 4,5 l/100 km y un nivel de emisiones de CO2 de 120 g/km, frente a los anteriores datos de 4,9 l/100 km y 129 g/km.

 

Además de estas dos motorizaciones de gasóleo, en la gama del Ford Mondeo 2013 también están disponibles las siguientes mecánicas: los Diesel 1.6 TDCi de 115 CV y 2.2 TDCi de 200 CV, por un lado, y por otro, el gasolina 2.0 EcoBoost de 240 CV.

 

En el capítulo del equipamiento, el Ford Mondeo 2013 también ofrece más elementos de serie en dos de sus versiones. En el acabado Titanium, ya se incluye sin ningún sobrecoste extra la tapicería de cuero para los asientos, el navegador táctil con pantalla de 7 pulgadas y los faros Bi-Xenon HID. Por otro lado, la variante Limited Edition pasa a ofrecer de serie el sistema de detección de ángulos muertos (BLIS) y el dispositivo de ayuda al arranque en pendiente (HLA).

Galería relacionada

Ford Mondeo 2013, ahora más eco

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.