Publicidad

Ford Kuga Baqueira Beret

Ford lanza la edición especial Kuga Baqueira Beret a un precio de partida de 24.950 euros. Esta versión se distingue del resto de variantes por una serie de detalles específicos en su diseño y equipamiento. Por el momento, sólo se comercializarán 500 unidades.
-
Ford Kuga Baqueira Beret
En 2010, Ford comercializó la serie especial Kuga Baqueira Beret. En tan sólo unas semanas, se vendieron las 500 unidades de esta versión tan peculiar. Debido a la gran acogida entre el público, la marca del óvalo ha decidido reeditar esta misma versión, lanzando al mercado el mismo número de unidades que el año pasado.

El Ford Kuga Baqueira Beret 2011 se distingue por una serie de detalles exclusivos. Incorpora el conocido motor turbodiesel 2.0 TDCi de 140 CV acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas y combinado con la tracción 4x4. En su diseño exterior, destaca el logotipo que da nombre a esta serie especial, además de unas luces de tipo LED delanteras, llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro, barras portaobjetos cromadas en el techo y cristales tintados. Por su parte, en el interior los elementos más destacados de esta serie especial los encontramos en un sistema de sonido de alta calidad del especialista Sony, además de un climatizador bizona. El precio de lanzamiento del Ford Kuga Baqueira Beret es de 24.950 euros. Este vehículo es uno de los SUV's de más éxito en nuestro país, por lo que es frecuente verlo mes a mes entre los primeros lugares de la lista de los más vendidos en su segmento. Lanzado al mercado europeo en 2008, la marca norteamericano podría estar preparando su sustituto. De hecho, en la pasada edición del Salón de Detroit se presentó el prototipo Vertrek, un concept de líneas espectaculares que se haría realidad no antes de 2013. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.