Publicidad

Ford Kuga Baqueira-Beret

Ford acaba de presentar una nueva edición limitada para su todoterreno más popular, el Kuga. Bajo el nombre de Baqueira-Beret, la marca del óvalo nos presenta un Kuga destinado a los aficionados a los deportes de invierno.
-
Ford Kuga Baqueira-Beret
El Ford Kuga Baqueira-Beret toma como base el Kuga con motor Diesel 2.0 TDCI de 140 CV, con tracción total y con el nivel de equipamiento Titanium, el más completo de la gama, al que se añade otros elementos de serie.
Entre ellos, destaca las barras de techo, los cristales tintados, un paquete aerodinámico deportivo, las llantas de aleación de 19 pulgadas, las luces tipo LED, el sensor de aparcamiento trasero y la radio CD Sony con MP3, Bluetooth con V2C y conector USB.

Lo más curioso del asunto es que esta edición especial se pondrá a la venta tras finalizar la temporada de invierno, allá por mayo, con un precio de 29.750 euros, lo que supone un ahorro de casi 2.000 euros respecto al precio ‘oficial’ –sin promociones- del Kuga Titanium. Si el Ford Kuga Baquiera-Beret te atrae, corre a tu concesionario, porque serán únicamente los 500 primeros compradores los que podrán hacerse con esta edición limitada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.