Publicidad

Ford Focus Sport

Para los que gustan de vehículos con espíritu deportivo, Ford ha preparado una nueva versión de su compacto con diferentes retoques estéticos y de equipamiento con la finalidad de dotarle de un carácter deportivo. El Focus Sport está disponible en una generosa oferta de motorizaciones.
-
Ford Focus Sport
El Ford Focus Sport está pensado para los amantes de las emociones fuertes sin tener que recurrir a un compacto concebido expresamente para ser deportivo, como puede ser el caso del Focus ST, por ejemplo. Esta versión Sport está disponible en carrocería de cinco puertas y con cuatro motorizaciones diferentes: dos de gasolina EcoBoost de 125 y 180 CV, y dos Diesel TDCi 1.6 de 115 CV y 2.0 de 163 CV.
Ford introduce en su compacto una serie de elementos aerodinámicos que dan al Focus un carácter más deportivo, permitiendo un importante grado de personalización gracias a una serie de elementos: - Faldones delantero, lateral y trasero.
- Spoiler trasero deportivo.
- Suspensión deportiva.
- Llantas de aleación 17".
- Pinza de freno en color rojo.
- Asientos deportivos.
La oferta del Ford Focus Sport no se queda aquí, ya que añade también sobre el acabado ‘Trend’ retrovisores exteriores térmicos, faros delanteros antiniebla, línea de cintura cromada y consola central Premium con reposabrazos y freno de mano en forma de ‘Z’. Los precios del Ford Focus Sport son los siguientes: Focus Sport 1.0 EcoBoost 125 CV: 19.750 euros
Focus Sport 1.6 EcoBoost 180 CV: 22.050 euros
Focus Sport 1.6 TDCi 115 CV: 21.050 euros
Focus Sport 2.0 TDCi 163 CV: 23.050 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.