Publicidad

Ford Focus RS Le Mans Classic

Ford sigue sacando provecho de su modelo más racing con estas versiones especiales que conmemoran los distintos triunfos logrados por la marca del óvalo en las 24 Horas de Le Mans. Las modificaciones de estas versiones se ciñen exclusivamente al apartado estético.
-
Ford Focus RS Le Mans Classic
Esta edición limitada del Ford Focus RS sí que se ciñe a su nombre, y es que solamente se van a comercializar cinco unidades de la misma, cada una con una decoración diferente que homenajea los triunfos alcanzados por la marca del óvalo en las 24 Horas de Le Mans. El primero de estos Ford Focus, negro con bandas longitudinales plateadas y llantas multarradio doradas emula al Ford MKII que resultó vencedor en 1966. Un año más tarde el triunfo fue para el Ford MKIV, que tiene su reflejo en el RS rojo con bandas blancas y llantas negras.
También de 1967 data el modelo al que homenajea el Focus blanco con una banda azul marino (Ford MKII b), mientras que el azul celeste y naranja es un clásico de las carreras que emula a la mítica decoración “Gulf” de los Ford GT40 de 1968 y 1969. Por último encontramos un Ford Focus RS con dos tonos de azul y blanco que recuerda al Ford Capri RS 2600 de 1972. El interior de estos modelos también presenta diversos cambios estéticos, como unos asientos Recaro tapizados y cuyos colores hacen juego con el de la carrocería correspondiente, además de incorporar una placa conmemorativa sobre el salpicadero. Estas unidades serán presentadas en el evento Le Mans Classic, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de julio próximos. Tras esta celebración, estas cinco unidades serán puestas a la venta por un precio que aún se desconoce, pero que seguro no será nada barato.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.