Publicidad

El Ford Focus eléctrico, a la venta en 2011

El primer coche totalmente eléctrico de Ford comenzará a venderse a finales de 2011 en Estados Unidos, concretamente en 19 de sus ciudades más representativas. Este Focus será capaz de recorrer unos 160 kilómetros con sus baterías cargadas al 100 por ciento.
-
El Ford Focus eléctrico, a la venta en 2011
Ford ha confirmado que a finales del año que viene comenzará a vender la versión eléctrica de su Focus, que será el primer vehículo de estas características de la marca. Esta venta comenzará en Estados Unidos, donde han sido elegidas 19 de sus ciudades más representativas, entre las que se encuentran Nueva York, Los Ángeles, San Franciso o Detroit. No obstante, la idea de Ford es que la comercialización de este Focus se extienda por los mercados más importantes en el menor tiempo posible.

Mark Fields, máximo responsable de Ford en el continente americano, confirmó que ‘éste es el primer paso de la presentación del Focus Electric. A medida que el país aumenta su infraestructura de vehículos eléctricos y la demanda del Focus Electric crezca, Ford seguirá evaluando nuevos mercados y considerará la disponibilidad de este vehículo en más ciudades’. Este primer Ford eléctrico será producido en la fábrica que la marca del óvalo posee en Michigan, donde por cierto también se fabrica la versión de gasolina del Focus. Este Ford Focus Electric contará con una batería de ion-litio que utilizará sistemas de refrigeración y calefacción por líquidos. Con ella cargada completamente, se anuncia una autonomía de unos 160 kilómetros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.