Publicidad

Ford Focus III, a partir de 17.700 euros

Sólo quedan dos meses para el inicio de la comercialización del Ford Focus III. Será en abril cuando se estrene en los concesionarios españoles el sustituto del compacto de Ford con un precio de tarifa a partir de 17.700 euros.
-
Ford Focus III, a partir de 17.700 euros
El Focus III estará disponible en dos acabados, Trend y Titanium, con unadiferencia de precios entre ambos de 1.500 euros, siendo la terminación Titanium tan completa que amortiza el sobreprecio citado.

Galería relacionada

Ford Focus 2011, el contacto

Así, el acabado Titanium añade climatizador bizona (en vez de aire acondicionado), LED traseros, arranque sin llave, bluetooth+USB, luces automáticas, sistema de arranque en pendiente y sensores de lluvia, de presión de los neumáticos y de aparcamiento. Al mismo tiempo, y como promoción de lanzamiento, se incorporan determinados elementos del acabado Titanium en el Trend y al Titanium se añaden asistente de aparcamiento activo, retrovisores plegables, cristales de privacidad y llantas de 17 pulgadas. Focus 1.6 105 CV Trend: 17.700 euros.
Focus 1.6 125 CV Trend: 18.700 euros.
Focus 1.6 Flexifuel 125 CV Trend: 18.700 euros.
Focus 1.6 TDCI 95 CV Trend: 19.200 euros.
Focus 1.6 150 CV Trend: 17.700 euros.
Focus 1.6 TDCI 115 CV Trend: 20.200 euros.
Focus 1.6 125 CV Titanium: 20.200 euros.
Focus 1.6 150 CV Titanium: 21.700 euros.
Focus 1.6 TDCi 115 CV Titanium: 21.700 euros.
Focus 1.6 180 CV Titanium: 22.700 euros.
Focus 2.0 TDCi 163 CV Titanium: 23.700 euros.
La carrocería sedán cuesta 750 euros más y la inclusión del cambio automático, sólo disponible para el 2.0 TDCi, cuesta 1.500 euros más
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.