Publicidad

Ford Fiesta ST 5 puertas

Primero fue la versión de tres puertas presentada en Frankfurt 2011, ahora Ford nos desvela el no menos espectacular Fiesta ST de 5 puertas. Tracción delantera, cambio manual de seis marchas, 180 CV de potencia y un diseño radical, las claves principales de este utilitario deportivo.
-
Ford Fiesta ST 5 puertas
Llega el Ford Fiesta más deportivo y prestacional, concretamente con las siglas ST, pero ahora en versión de 5 puertas. Hará su debut en el Salón de Los Ángeles y llama la atención en un primer vistazo por su atractivo diseño, dinámico y futurista a la vez. Pero además saca pecho en términos de motores, según Ford potentes pero contenidos en cuanto a gasto de combustible y emisiones.

El corazón mecánico que impulsará al Ford Fiesta ST de 5 puertas es el mismo que la variante concept de 3 puertas presentada en Frankfurt 2011. Estamos hablando del motor de gasolina sobrealimentado 1.6 EcoBoost de 180 CV, potencia que se envía a las ruedas delanteras a través de un cambio manual de seis velocidades. En cuanto a diseño exterior, la estampa del Ford Fiesta ST de 5 puertas es la propia de todo un atleta del asfalto. Formas musculosas, una enorme y distintiva parrilla delantera de nido de abeja con forma trapezoidal, anchos y marcados pasos de rueda y unas agresivas llantas de aleación son algunas de sus principales prendas deportivas. Pero si todo esto te resulta insuficiente, la estética agresiva se completa con un difusor de aire trasero y las dos salidas de escape. Esta versión deportiva ST escribe con letras mayúsculas un nuevo capítulo en la historia de este popular modelo, un vehículo que en 2011 ha cumplido 35 años. Con todos vosotros, la historia del Ford Fiesta en imágenes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.