Publicidad

Ford Fiesta ECOnetic, eficiencia declarada

El Ford Fiesta ECOnectic se actualiza para lograr unos datos de consumo de combustible y de emisiones de CO2 todavía más reducidos a los que ya conocíamos.
-
Ford Fiesta ECOnetic, eficiencia declarada
El motor 1.6 TDCi de 95 CV de la versión ECOnetic del Ford Fiesta se convierte en más eficiente tras la última actualización llevada a cabo por la marca norteamericana. Gracias a una serie de cambios en el utilitario de Ford, logra homologar un consumo de 3.3 litros de combustible por cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 87 gr/km.
Por primera vez el Fiesta consigue bajar de los 90 gr/km de CO2, un dato revelador de su carácter eficiente. Y lo consigue gracias a una serie de mejoras que afectan a la aerodinámica, que ha sido revisada, y a la mecánica. Así, el Ford Fiesta Econetic cuenta con un nuevo sistema Auto-Start-Stop, que detiene y arranca el motor en las detenciones, modo de ahorro EcoMode y sistema de regeneración de energía de la frenada y la retención del motor. Otras mejoras llevadas a cabo en el Fiesta ECOnetic son la puesta a punto del sistema del alternador para reducir su consumo energético, del sistema de ventilación y del aire acondicionado, e indicador de cambio óptimo de marcha. En el exterior destacan los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, defensas específicas y deflectores en las llantas.

Por el momento desconocemos tanto el precio como la fecha en la que llegará a España el nuevo Ford Fiesta ECOnetic. Como referencia en cuanto a precios, la versión ECOnetic actual de cinco puertas está disponible por 16.500 euros, y la versión Coupé de tres puertas por 15.200 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.