Publicidad

Ford Fiesta ECOnetic, eficiencia declarada

El Ford Fiesta ECOnectic se actualiza para lograr unos datos de consumo de combustible y de emisiones de CO2 todavía más reducidos a los que ya conocíamos.
-
Ford Fiesta ECOnetic, eficiencia declarada
El motor 1.6 TDCi de 95 CV de la versión ECOnetic del Ford Fiesta se convierte en más eficiente tras la última actualización llevada a cabo por la marca norteamericana. Gracias a una serie de cambios en el utilitario de Ford, logra homologar un consumo de 3.3 litros de combustible por cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 87 gr/km.
Por primera vez el Fiesta consigue bajar de los 90 gr/km de CO2, un dato revelador de su carácter eficiente. Y lo consigue gracias a una serie de mejoras que afectan a la aerodinámica, que ha sido revisada, y a la mecánica. Así, el Ford Fiesta Econetic cuenta con un nuevo sistema Auto-Start-Stop, que detiene y arranca el motor en las detenciones, modo de ahorro EcoMode y sistema de regeneración de energía de la frenada y la retención del motor. Otras mejoras llevadas a cabo en el Fiesta ECOnetic son la puesta a punto del sistema del alternador para reducir su consumo energético, del sistema de ventilación y del aire acondicionado, e indicador de cambio óptimo de marcha. En el exterior destacan los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura, defensas específicas y deflectores en las llantas.

Por el momento desconocemos tanto el precio como la fecha en la que llegará a España el nuevo Ford Fiesta ECOnetic. Como referencia en cuanto a precios, la versión ECOnetic actual de cinco puertas está disponible por 16.500 euros, y la versión Coupé de tres puertas por 15.200 euros.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.