Publicidad

Ford Fiesta 1.0 EcoBoost Powershift, gran combinación

La gama del Ford Fiesta en España da la bienvenida a la nueva versión 1.0 EcoBoost con cambio automático de doble embrague Powershift. Fruto de la combinación de la mecánica y transmisión mencionadas, se anuncia un exiguo gasto de gasolina de apenas 4,9 l/100 km.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Ford Fiesta 1.0 EcoBoost Powershift, gran combinación

Ford combina dos de sus joyas tecnológicas, el motor tricilíndrico de gasolina turboalimentado 1.0 EcoBoost de 100 CV con el cambio automático de doble embrague Powershift de seis marchas. En este caso, el modelo que pasa a ofrecer esta combinación es el Fiesta.

 

El precio del Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 100 CV Powershift arranca en los 16.950 euros. Esta tarifa hace referencia a la versión Trend con carrocería de cinco puertas. También se encuentra disponible el nivel de acabado Titanium, en este caso, con un precio de 18.700 euros.

 

Los niveles de consumo y emisiones oficiales declarados para el Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 100 CV Powershift son 4,9 l/100 km y 114 g/km de CO2, respectivamente.

 

Con la disponibilidad de esta nueva combinación en el Ford Fiesta, la marca del óvalo añade más variedad a su modelo superventas. En los nuevos primeros meses de 2013, el Fiesta ha sido el segundo coche más vendido en Europa, con un total de 222.184 unidades. Este lugar de privilegio también lo conserva a nivel mundial al lograr vender 354.434 unidades.

 

Nuestra opinión

Un superventas siempre ha de ofrecer una amplia y variada gama. Éste es el caso del Ford Fiesta que, con la llegada de esta nueva combinación, añade un poco más de sal y pimienta en su oferta comercial. A falta de poder conducirlo, nuestra única crítica radica en que sólo se ofrezca en versión de cinco puertas, ¿por qué no un Fiesta EcoBoost Powershift de tres puertas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.