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Las novedades de Ford para el SEMA: ¡tres SUV brutales!

Tres brutales preparaciones llegan al SEMA de la mano de Ford y todas ellas nos encantan. Potencia, fuerza y músculo, mucho músculo.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Las novedades de Ford para el SEMA: ¡tres SUV brutales!

El SEMA siempre es sinónimo de preparaciones espectaculares y Ford no ha querido ser menos jugando en casa. El evento de Las Vegas reunirá a tres arriesgados SUV de los norteamericanos donde se ha cambiado la estética de las versiones de serie y mejorado sus motores para ofrecer la imagen más llamativa que podías imaginar.

El primero de ellos, basado en el Ford Expedition (la preparación la puedes ver en nuestra foto de portada) está creado por CGS Motorsports, quienes han apostado por dar al SUV las mejores prestaciones en carretera, con una imagen más deportiva y un motor mejorado. Estéticamente, el coche tiene una decoración bitono en negro y gris, con detalles rojos, y llantas específicas. En el interior, el cambio más significativo es un nuevo sistema de información y entretenimiento.

En cuanto a su mecánica, no hay cifras exactas sobre el aumento en potencia pero se mantiene un EcoBoost de 3,5 litros V6 que en origen produce 350 CV y al que se le han sustituido distintos componentes con el objetivo de mejorar sus prestaciones.

FORD SEMA

El segundo modelo, basado también en el Ford Expedition, está construido por LGE-CTS Motorsports y ha sido enfocado de manera completamente distinta. Esta opción está pensada para los más aventureros, para los que gusten de abandonar la carretera y que quieran que sus vehículos den lo mejor de sí en el barro. Para ello, se le han añadido neumáticos específicos, una nueva suspensión, dos líneas horizontales de luces (entre los antinieblas y en el techo), un interior con decoración en negro e, incluso, se vende con una tienda de campaña y un frigorífico.

Ford SEMA

Por último y tomando como punto de partida el Ford EcoSport, Vaccar también ha realizado un ejercicio de decoración con una pintura bitono en negro y rojo, llantas negras, un nuevo sistema de audio y tapicería interior exclusiva. De su motorización sólo sabemos que se trata de un bloque de 2,0 litros y cuatro cilindros, pero del que no se conoce nada de su potencia.

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