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Ford Edge 2018: el gran SUV se actualiza

Ford ha presentado una nueva actualización del Edge, su SUV de mayor tamaño. En él se adoptan algunos de los últimos añadidos estéticos de la firma.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Ford Edge 2018: el gran SUV se actualiza

A falta de dos semanas para que dé inicio el Salón del Automóvil de Ginebra, Ford ha presentado una actualización del más grande de sus SUV. El Ford Edge 2018 recibe nuevos diseños estéticos, tanto externos como internos, y alguna pequeña novedad en el ámbito mecánico.

En cuanto a la imagen, el renovado Ford Edge recibe una actualización que lo acerca a los nuevos modelos de la firma, con una parrilla más grande y carente de las molduras presentes hasta ahora, lo que aumenta el carácter deportivo del vehículo. Los faros LED han sido rediseñados para adaptarlos al resto de la flota. En la parte trasera, los cambios son mínimos. A todo ello se añade la posibilidad de añadir algunos añadidos deportivos y llantas de 20 pulgadas con el paquete ST.

En cuanto al interior, el rediseño también se ha dado con pinceladas muy finas. La consola central se ha modificado mínimamente y la palanca de cambios ahora adopta una forma redondeada. Además, se podrá optar por un cuadro de instrumentos digital y el acabado deportivo ST añade pedales de aluminio y asientos específicos.

Ford Edge 2018

Ford Edge 2018, motorizaciones confirmadas

En cuanto a las posibilidades mecánicas del renovado modelo sólo tenemos confirmadas las opciones Diesel. A las ya conocidas EcoBlue de 2,0 litros de 170 CV y 190 CV, se añade un motor tope de gama biturbo de 2,0 litros capaz de producir 235 CV y que se combinará con una tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de 8 relaciones.

Por último, en cuanto a los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción se pueden destacar los asistentes de mantenimiento en carril, control de crucero adaptativo con Start&Stop op frenada de emergencia.

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Ford Edge 2018

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En cuanto a las posibilidades mecánicas del renovado modelo sólo tenemos confirmadas las opciones Diesel. A las ya conocidas EcoBlue de 2,0 litros de 170 CV y 190 CV, se añade un motor tope de gama biturbo de 2,0 litros capaz de producir 235 CV y que se combinará con una tracción a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de 8 relaciones.

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