Publicidad

Ford EcoSport Storm, Beast y Beauty

Ford ha mostrado en el Salón de Sao Paulo 2014 tres nuevas interpretaciones de su EcoSport. El SUV presenta así los conceptos Storm, Beast y Beauty en Brasil.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ford EcoSport Storm, Beast y Beauty

El Ford EcoSport se reinventa en Brasil con los tres nuevos conceptos nacidos para el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2014.

En primer lugar y con una clara inspiración en el pick up F-150, encontramos el EcoSport Storm, con la carrocería pintada de color azul ‘Blue Storm’, una gran parrilla y protectores plásticos que combinan con unas llantas de 15 pulgadas de tipo ‘off-road’.

El segundo concepto es el denominado ‘Beauty’, con un exterior de color cobre, el techo de color negro, luces antiniebla con tecnología tipo LED y llantas de 18 pulgadas. Entre su equipamiento incorpora un navegador GPS y un sistema de entretenimiento para los pasajeros de las plazas traseras.

El último -que no menos importante- es el concept ‘Beast’, con la carrocería pintada de blanco ‘Speed White’ y con detalles en color naranja y azul. Su capó cuenta con una apertura aerodinámica y monta llantas de 18 pulgadas. La peculiaridad de ‘la bestia’ es que los asientos traseros han sido sustituidos por un portabicicletas. El sueño de los amantes de la bicicleta de montaña.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.