Publicidad

Ford C-Max Sun

Ford acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie especial, denominada Sun, para su monovolumen C-Max. El rasgo distintivo de esta edición especial es un nuevo techo solar panorámico y un precio con descuento.
-
Ford C-Max Sun
El C-Max Sun, que sólo estará disponible asociado a los acabados Trend y Titanium y para las motorizaciones 1.8 Flexifuel de 125 CV, 1.6 TDCi de 109 y 2.0 TDCi de 136 CV, destaca por la incorporación de un ‘Techo Panorámico Termoreflectante’. Este elemento ofrece una mayor sensación de espacio y otorga mayor luminosidad al interior, pero evita que la temperatura se eleve en exceso en el habitáculo, ya que permite la entrada de un 13 por ciento menos de energía solar.

A esto hay que añadir los acabados específicos de la versión deseada, ya sea Trend o Titanium. Repecto a éstas, uno de sus grandes atractivos es el descuento del que se beneficia, quedando su precio por debajo de la versión equivalente. Según Ford, las rebajas van desde los 255 euros en el 1.6 TDCi y el 1.8 Flexifuel y 1.295 euros para el 2.0 TDCi Titanium. Ford C-Max Sun 1.8 Flexifuel:20.610 euros.
Ford C-Max Sun 1.6 TDCi: 21.710 euros.
Ford C-Max Sun 2.0 TDCi: 26.200 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.