Publicidad

Ford B-Max Ford B-Max

El pequeño monovolumen de Ford, una de las estrellas del Salón de Ginebra, estará disponible con el nuevo motor de gasolina de un litro y 100 CV, con un precio de partida de 14.950 euros tras aplicar la campaña promocional actual.
-
Ford B-Max Ford B-Max
El Ford B-Max es un pequeño monovolumen que ofrece algunas cualidades únicas en su segmento. Una de ellas es el sistema de acceso a sus plazas traseras, que consiste en dos puertas laterales correderas. Una de las ventajas de estas puertas es que necesitan menos espacio para abrirse y, por lo tanto, brindan mayor funcionalidad al estacionar en batería en huecos pequeños o en plazas de garaje estrechas. Otro de los rasgos distintivos del Ford B-Max es la ausencia de pilar central, algo que, además de lograr mayor sensación de amplitud, mejora el acceso a las plazas traseras, ya que se libera espacio precisamente donde más hace falta. Las puertas delanteras, por su parte, son convencionales.

Galería relacionada

Nuevo Ford B-Max (Ginebra 2012)

Según Ford, el B-Max ofrece unos consumos y emisiones de CO2 líderes en su clase, además, en su puesta en escena europea contará con el sistema de conectividad Ford SYNC, que se activa mediante órdenes vocales. Dentro de este dispositivo se incluye la función de Asistencia de Emergencia que, en caso de accidente, realiza automáticamente una llamada a los servicios de emergencia locales. A su vez, el Ford B-Max dispone de un sistema para evitar colisiones a baja velocidad, denominado Active City Stop.

Teniendo en cuenta la campaña promocional de lanzamiento, el Ford B-Max equipado con el motor de gasolina tricilíndrico turboalimentado de 1 litro y 100 CV, estará disponible desde 14.950 euros. Entre la dotación de esta versión destaca el aire acondicionado y el sistema de ayuda de arranque en pendiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.