Publicidad

Fisker Surf, espectáculo híbrido

Fisker presenta en Frankfurt el Surf, un deportivo de cuatro puertas aparentemente influido por el Ferrari FF. Su principal característica es una capacidad del maletero mucho mayor que la del Karma.
-
Fisker Surf, espectáculo híbrido
Fabricado en Finlandia llega con motivo del Salón de Frankfurt el Fisker Surf, que no es otra cosa que un Fisker Karma con una carrocería distinta y que logra aumentar sustancialmente el punto flaco de éste, la exigua capacidad de carga de su maletero. Ésta asciende concretamente desde los 200 litros del Karma hasta los 360 litros. Incluso, si se abaten los asientos traseros del Fisker Surf, estamos hablando de una capacidad de 820 litros.

Galería relacionada

Fisker Surf

En cuanto al nombre de este nuevo modelo, tiene su explicación, en palabras del mismo Henrik Fisker, en que ofrece la posibilidad de transportar en su interior hasta una tabla de surf, remarcando una vez más el aumento de capacidad respecto al Fisker Karma. Estéticamente estamos ante uno de los modelos más llamativos del Salón de Frankfurt, aunque su perfil recuerda en gran medida al del Ferrari FF. No obstante, se diferencia principalmente de éste en que cuenta con cuatro puertas de acceso. El peso del conjunto se acerca a los 2.000 kg, mientras que en el techo cuenta con unos paneles solares de mayor potencia, concretamente 133 watios. Este aumento de potencia se debe ni más ni menos al aumento de superficie de los mismos. También se han incorporado unas nuevas llantas de 22 pulgadas. En cuanto al motor, aún no tenemos muchos datos, pero estos no deberían variar en exceso respecto a los del Fisker Karma, que cuenta con dos motores eléctricos capaces de alcanzar una potencia de 403 CV. Además, el Karma incorpora otro motor para aumentar la autonomía del conjunto de 2 litros turbo y con 264 CV. La marca cree que la mayor parte del mercado de este Fisker Surf se centrará en Europa, donde esperan vender hasta 3.500 unidades anuales.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.