Publicidad

Fisker exhibirá el Project Nina en el Salón de Nueva York

El fabricante Fisker Automotive llevará al próximo Salón del Automóvil de Nueva York su próxima obra. Bajo el nombre interno ‘Project Nina’, se espera en la cita norteamericana una berlina media de lujo por un precio bastante más asequible que el Fisker Karma.
-
Fisker exhibirá el Project Nina en el Salón de Nueva York
No corren buenos tiempos para Fisker Automotive, que busca desesperadamente inversores para poder sacar adelante el proyecto que se conoce como ‘Nina’. Sin dinero público y mientras que los estadounidenses buscan dinero para desarrollar sus productos y ponerlos en el mercado, ya tienen en el punto de mira el próximo Salón de Automóvil de Nueva York para presentar su próximo superdeportivo.
Así lo refleja este primer ‘teaser’, una imagen conceptual de las líneas de su próxima obra, una berlina sedán con un tamaño y un precio alejado de lo que conocíamos en el Karma, al más puro estilo Mercedes Clase C o BMW Serie 3. Sí que compartirá con el Fisker Karma, al menos en el concepto, su mecánica eléctrica de autonomía extendida. De todas formas, el nuevo Fisker no promete ser muy barato, se habla de unos 43.258 euros aproximadamente (unos 57.400 dólares), un precio similar al del nuevo Tesla Model S. Muchos también apuntan a que será como “un Ferrari ecológico de cuatro puertas” . Todavía es pronto para hablar de mecánicas y otras características, ya que de momento sólo tenemos en nuestras manos esta primera imagen conceptual. Tendremos que esperar a la primera semana de abril para ver si lo encontramos en la cita norteamericana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.