Publicidad

Nuevo Fiat Viaggio

Continúa el goteo de novedades del Salón del Automóvil de China 2012. Fiat ha sido la última marca que ha anunciado una de sus primicias. Con el nombre de Viaggio, el fabricante transalpino propone un atractivo vehículo compacto con carrocería sedán que utilizará buena parte de la plataforma técnica del Dodge Dart.
-
Nuevo Fiat Viaggio
Los coches con carrocería sedán o de cuatro puertas tienen mucho tirón comercial en China. Por ello, no es de extrañar que fabricantes europeos desarrollen versiones específicas para este creciente e importante mercado automovilístico. Éste es el caso de Fiat, que acaba de anunciar los primeros detalles del nuevo Viaggio.

El Fiat Viaggio hará su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Pekín, que tendrá lugar del 23 de abril al 2 de mayo. Con una distancia entre ejes de 2.708 mm, el nuevo Viaggio utilizará buena parte de la plataforma técnica del Dodge Dart, aunque su diseño ha sido realizado en el cuartel general de Fiat en Turín (Italia). Por el momento, poco más se sabe del Viaggio. De hecho, las únicas imágenes oficiales que se han publicado son 'teasers' o fotos muy específicas de determinadas zonas del vehículo. En el capítulo mecánico, se ha confirmado que el Fiat Viaggio se impulsará con un motor de gasolina turboalimentado de 1.4 T-Jet de 120 CV, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una caja de cambios automática de doble embrague TCT. El Viaggio se producirá en la fábrica que tiene el grupo Fiat en Changsha (China) y saldrá a la venta durante el tercer trimestre de 2012. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.