Publicidad

Fiat Tipo 2016, todos los precios y equipamiento para España

El Fiat Tipo, el nuevo sedán compacto de la marca, ya está a la venta en España. Aplicando descuentos, el precio de partida de la gama es de 9.900 euros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Fiat Tipo 2016, todos los precios y equipamiento para España

Fiat ataca de lleno al segmento de las berlinas compactas con su nuevo Tipo, un coche que ya pudimos probar hace unos meses y que viene a sustituir al Fiat Linea. Ahora, en el inicio de su comercialización en nuestro país, ya estamos en disposición de daros a conocer todos los precios y detalles de equipamiento de su gama.

El Tipo, la nueva berlina sedán de Fiat con una longitud de 4,54 metros, se vende en nuestro país con tres opciones mecánicas disponibles: en gasolina, el 1.4 de 95 CV de potencia; en Diesel, mandan los motores turbodiésel MultiJet II, un 1.3 de 95 CV y un 1.6 de 120 CV. Todos ellos asociados a un cambio manual de cinco o seis velocidades y con un mejor registro de consumo de combustible mixto homologado, en el caso del MultiJet de 95 CV, de 4,1 litros a los 100 kilómetros

El Fiat Tipo estará disponible en siete colores para su carrocería y cuatro configuraciones para el acabado del habitáculo. Más adelante, a medida que avance el año, se irán sumando a la gama las versiones de cinco puertas (junio) y la familiar Station Wagon (septiembre).

Fiat Tipo

Fiat Tipo: dos acabados

Estos tres propulsores irán asociados en España a dos niveles de equipamiento. El de acceso, llamado ‘Easy’, incluye de serie aire acondicionado, 6 airbags, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia ‘Uconnect’ con pantalla táctil de 5 pulgadas y conectividad Bluetooth, volante de cuero con controles para el audio, retrovisores exteriores eléctricos y un largo etcétera.

El segundo nivel de equipamiento del Fiat Tipo es el ‘Lounge’, que añade al anterior sensores de luz y lluvia, faros antiniebla, climatizador, control de crucero, retrovisor interior electrónico, reposabrazos delantero y llantas de aleación de 17 pulgadas. Los acabados especiales ‘Opening Edition’ (con el motor de gasolina) y ‘Opening Edition Plus’ (con el Diesel de acceso), añaden además cámara de visión trasera, sensor de aparcamiento trasero y otros elementos. Eso sí, sólo se venderán 220 unidades de esta edición de lanzamiento, a un precio de 10.990 euros en gasolina y 15.600 euros en Diesel, contando los descuentos promocionales.

El precio de partida de la gama del Fiat Tipo sedán en España se corresponde a la versión de gasolina con el acabado Easy que, sumando los descuentos adicionales de promoción, el plan PIVE y las condiciones de financiación, se queda en tan solo 9.900 euros.

Fiat Tipo, interior

Precios Fiat Tipo sedán

Gasolina

- Fiat Tipo 1.4 Easy 95 CV: 14.000 euros

- Fiat Tipo 1.4 Lounge 95 CV: 15.000 euros.

- Fiat Tipo 1.4 Opening Edition 95 CV: 15.160 euros.

 

Diesel

- Fiat Tipo 1.3 Easy 95 CV Multijet II: 16.100 euros.

- Fiat Tipo 1.3 Lounge 95 CV Multijet II: 17.100 euros.

- Fiat Tipo 1.6 Easy 120 CV Multijet II: 17.900 euros.

- Fiat Tipo 1.6 Lounge 120 CV Multijet II: 18.900 euros.

- Fiat Tipo 1.6 Opening Edition Plus 120 CV Multijet II: 20.140 euros.

 

También te puede interesar:

- Al volante del Fiat Tipo, el primero de la nueva familia

- Fiat Tipo, renacimiento con carrocería sedán

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.