Publicidad

Fiat Sedici: nueva gama

Presentado ahora como “el SUV más ecológico del mercado”, Fiat actualiza su pequeño Sedici con ligeras novedades estéticas y un nuevo motor 2.0 Multijet de 135 CV. Ya a la venta la nueva gama a partir de 17.590 euros, promoción incluida.
-
Fiat Sedici: nueva gama
Fruto de la colaboración con Suzuki, que dispone de un atractivo producto gemelo conocido como SX4, a mediados de 2006 el Sedici se convirtió en el primer SUV de Fiat. Ligero, sí, pero en el fondo un verdadero 4x4. Tres años después, este mini crossover de 4,11 metros de longitud llega a España revitalizado.
El nuevo Fiat Sedici, que mantiene precio respecto a la edición anterior, ofrece ligeras novedades estéticas, centradas fundamentalmente en su frontal. Así, monta ahora un nuevo parachoques para obtener más carácter, además de un renovado marco metalizado en los faros antiniebla.

Compacto, ágil y disponible con una eficaz transmisión integral adaptable –el conductor puede pasar por botón de tracción 4x2 a 4x4-, el Fiat Sedici estrena también un nuevo propulsor Diesel Euro5 para convertirse, según la marca italiana, en el “SUV más ecológico del mercado”. Sustituto del anterior 1.9 Multijet de 120 CV, el nuevo 2.0 16v Multijet de 135 CV viene equipado de serie con un filtro de partículas DPF y reduce hasta en un 20 por ciento sus emisiones de CO2 (desde 134 g/km). Con inyección directa common rail de segunda generación promete más potencia, menos rumorosidad y vibraciones, además de mayor elasticidad: entrega un par máximo de 32,7 mkg a sólo 1.500 rpm. El Fiat Sedici 2.0 Multijet, junto a un reducido consumo de 5,1 l/100 km en versión 4x2 (5,4 en 4x4), anuncia las mejores prestaciones de la categoría: acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, con 190 km/h de velocidad máxima. Además de con ligeras novedades estéticas y un nuevo motor Diesel de 135 CV, el Fiat Sedici está disponible en los concesionarios con 9 colores distintos de carrocería y dos acabados: Dynamic (incluye aire acondicionado, airbags laterales o radio CD) y Emotion (que añade llantas de aleación de 16”, climatizador o mandos en el volante). El nuevo Fiat Sedici 2.0 Multijet, en versión 4x2, tiene un precio de 17.590 euros, mientras que en variante 4x4 asciende a 21.190 euros, siempre con promoción incluida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.