Fiat Punto Young, para los más jóvenes desde 6.900 euros

Pensando en un público joven, Fiat lanza un nuevo acabado en el mercado español para el Punto, al que bautiza como Young y que ofrece un completo equipamiento a un precio más que interesante. Haciendo uso del Plan PIVE y financiando con la marca, esta versión parte de los 6.900 euros y está asociada a las variantes de gasolina de 67 y Diesel de 75 CV.

Alejandra Otero

Fiat Punto Young, para los más jóvenes desde 6.900 euros
Fiat Punto Young, para los más jóvenes desde 6.900 euros

Deportividad y aires aún más juveniles, el nuevo Fiat Punto Young, busca llegar a los más jóvenes con este acabado que se encuentra a medio camino entre el de acceso Pop y el má s completo Easy. De serie, esta versión cuenta con faros oscurecidos, spoiler, faldones  y tiradores en el color de la carrocería, y retrovisores en gris mate. En total, siete colores están disponibles para la carrocería: Blanco Gelato, Azul Ruviera, Naranha Sicilia, Rojo Passione y los metalizados Gris Argento, Gris Moda y Negro Tenore. Por su parte, en el interior, cuenta con tapicería específica en tejido vaquero y con costuras en amarillo, con el logo Young en los reposacabezas delanteros.

 

El Fiat Punto Young también destaca por el equipamiento enfocado al entretenimiento. Incluye el equipo de audio Clarion FZ02E que, apoyado en los sistemas A2DP y AVRCP, permite disfrutar de música en streaming. Y gracias a un a amplificador de potencia, es capaz de a entregar 50W x 4 para hacer disfrutar a los ocupantes de sonido en alta calidad. Este sistema es capaz de reproducir varios formatos de audio, mp3 y WMA, y dispone de conexión auxiliar, puerto USB y Bluetooth integrado.

 

Así mismo, y ya con sobre precio de 450 euros, Fiat pone a disposición el pack específico Young con cristales oscuericdos, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas.

 

Precios Fiat Punto Young

Fiat Punto Young  1.2 8v 67 Gasolina 3p: 12.950 euros.

Fiat Punto Young  1.2 8v 67 Gasolina 5p: 13.550 euros.

Fiat Punto Young  1.3 Diesel Multijet 5p: 15.750.

(*) Descuentos de 5.650, 6.150 y 6.600 euros respectivamente acogiéndose al Bonus Eco:)Fiat, Plan PIVE y financiación FGA Capital.