Publicidad

Fiat Professional Fullback, el futuro pick-up italiano que se presentará en Dubai

El Fiat Fullback se pondrá a la venta en mayo de 2016 y contará con cuatro configuraciones, tres equipamientos, tracción 4x2 y 4x4 y motores de 150 y 180 CV.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Fiat Professional Fullback, el futuro pick-up italiano que se presentará en Dubai

El Salón del Automóvil de Dubái ha sido el lugar elegido por Fiat Professional para presentar en primicia su nuevo modelo Fullback, un pick-up que se pondrá a la venta en mayo de 2016 y que será el desembarco de la marca italiana en un segmento donde por el momento tan sólo ha dispuesto de ‘sucedáneos’ como el Strada o el Dobló Work-Up.

El Fullback partirá con una filosofía inicial de vehículo profesional, pero la estrategia de Fiat es que también se dirija a clientes particulares. Está previsto que este futuro pick-up disponga de cuatro configuraciones: Cabina Sencilla, Cabina Extendida, Doble Cabina y Chasis Cabina y tres niveles de equipamiento sobre un bastidor con 3.000 mm de batalla y una longitud que oscilará según versiones entre los 5.155 y los 5.285 mm, con una capacidad de carga que estará situada sobre los 1.000 kg.

En Europa el Fullback se comercializará con tracciones 4x2 trasera y 4x4 y con mecánicas de 150 y 180 CV combinadas con cambios manuales de seis marchas o cajas automáticas de cinco relaciones.

Fiat Professional Fullback

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.