Publicidad

Fiat 500 Pop Star

La marca italiana lanza al mercado español el Fiat 500 Pop Star. Esta edición se comercializa por 11.300 euros asociada al propulsor 1.2 de 69 CV e incluye un amplio equipamiento de serie.
-
Fiat 500 Pop Star

A todo ritmo llega a los concesionarios una nueva edición del Fiat 500. La edición Pop Star, que ya muchos conocéis por el anuncio protagonizado por Jennifer López, está disponible en el mercado español con un precio realmente competitivo: 11.300 euros. Coste que se puede reducir hasta los 10.500 euros si se participa en la iniciativa Eco:)Fiat.

Disponible tanto en carrocería cerrada como en la descapotable, el Fiat 500 Pop Star, se puede asociar únicamente a la mecánica de gasolina 1.2 de 69 CV, la más baja de la gama. Pero hay ciertos aspectos que lo convierten en una buena opción de compra, comenzando por el nada desdeñable equipamiento de serie. Esta edición incluye sin sobreprecio aire acondicionado, radio CD MP3 con seis altavoces, tapacubos de diseño Vintage y una serie de elementos cromados como los espejos retrovisores, la moldura del capó y el kit cromo del habitáculo. No faltan tampoco la seguridad, como los seis airbags o los sistemas ABS y BAS.

Pensado para los clientes más jóvenes, el Fiat 500 Pop Star se ofrece con un precio de lanzamiento de 11.300 euros y facilidades en la financiación, con TAE reducido y cuatro años de garantía gratuita. Asimismo, esta versión del urbano entra dentro del programa Eco:)Fiat para rejuvenecer el parque de vehículos español: los clientes que entreguen un coche de más de siete años de antigüedad podrían disfrutar de un descuento de 800 euros.

Galería relacionada

Fiat 500 Pop Star

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.