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Fiat Freemont Park Avenue

Fiat sigue con su apuesta de consolidación de uno de sus modelos más recientes, fruto de la alianza con el grupo Chrysler: el Freemont. En el próximo Salón de París estarán presentes dos novedades sobre el monovolumen italoamericano: el nuevo acabado Park Avenue y un nuevo motor de gasolina.
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Fiat Freemont Park Avenue
El nuevo acabado tope de gama del Fiat Freemont, el ’Park Avenue’, se presenta la semana que viene en el Salón de París. El primer vehículo de Fiat fruto de la alianza con el grupo Chrysler, sigue en su fase de consolidación tras un año en el mercado, con más de 39.000 unidades vendidas en toda Europa tras convertirse en el sustituto del Dodge Journey para nuestro continente.

El nuevo acabado ‘Park Avenue’ se sitúa por encima de los ya conocidos ‘Freemont’, ‘Urban’ y ‘Lounge’, y se asocia a los motores 2.0 Diesel Multijet 2 de 170 CV –con tracción delantera y total y transmisión automática– y al nuevo 2.4 de gasolina de 170 CV y cambio automático. Las novedades que trae consigo el acabado ‘Park Avenue’ del Fiat Freemont, en el exterior, son nuevas llantas de aleación cromadas de 19 pulgadas de diámetro y nuevos detalles cromados. En el interior, nos encontramos con climatizador automático en tres zonas, asientos calefactados, control de crucero, sistema sin llaves ‘entry/go’, tapizados en piel, retrovisores abatibles eléctricos y sensores de aparcamiento traseros. En cuanto al apartado de elementos de información y entretenimiento, el acabado ofrece: navegador por satélite con mapas de 8,4 pulgadas, conexión Bluetooth, pantalla táctil con lector de DVD y ranura para tarjetas SD, equipo de sonido Premium con seis altavoces, amplificador de 368 W y ‘subwoofer’ y cámara trasera para las maniobras de aparcamiento. La segunda novedad que Fiat presentará en el Salón de París para el Freemont es la incorporación a su gama mecánica para Europa de un cuarto motor, de gasolina 2.4 que entrega 170 CV a 6.000 rpm y 22,4 mkg de par, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. El resto de la gama de motores del Fiat Freemont en el Viejo Continente la completan el motor Diesel 2.0 Multijet 2 en niveles de potencia de 140 CV y 170 CV –del origen Fiat–, y el gasolina V6 3.6 de 276 CV –del Grupo Chrysler–, si bien este último no se encuentra disponible en España. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

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