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Fiat Freemont

El Fiat Freemont es el primer vehículo que desembarcará en Europa fruto de la asociación del fabricante italiano con Chysler Group. La base de este vehículo la toma del Dodge Journey. Su debut oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra del mes de marzo.
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Fiat Freemont
El Dodge Journey 2011 es la referencia de la que parte el nuevo Fiat Freemont, una de las principales estrellas de la firma italiana en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Enfocado principalmente a las familias, el Freemont presenta una longitud de 4,89 m, una anchura de 1,88 m y una altura de 1,72 m. Por su parte, la distancia entre ejes se sitúa en los 2,89 m.

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Fiat Freemont en Ginebra 2011

El interior del Fiat Freemont estará preparado para acoger a siete ocupantes, distribuidos en tres filas de asientos de tipo anfiteatro (las filas segunda y tercera en una posición más elevada que la primera). Si se abaten las filas segunda y tercera, el volumen de maletero disponible se amplía hasta unos considerables 1.461 litros. Además de los valores prácticos y funcionales de un vehículo de estas características, en el habitáculo del Freemont también tendrá su protagonismo la pantalla táctil multifunción de información y entretenimiento multimedia.

En el momento en el que se inicie su comercialización –prevista a partir de la segunda mitad de 2011-, el Fiat Freemont estará disponible con versiones de tracción delantera y motores turbodiesel 2.0 Multijet de 140 y 170 CV, asociados a un cambio manual de seis velocidades. Más adelante, la gama mecánica se completará con la llegada de un motor de gasolina 3.6 V6 de 276 CV de origen Chrysler asociado a una transmisión automática. Esta última versión se podrá combinar con la tracción 4x4 –disponible también para el 2.0 Multijet de 170 CV-. En el apartado del equipamiento, el Fiat Freemont ofrecerá numerosos elementos. Entre ellos, los más destacados son un climatizador de tres zonas, sistema de acceso sin llave, control de crucero, sistema bluetooth de manos libres, sensores de aparcamiento posteriores y barras portaequipajes en el techo. En el capítulo de seguridad, de serie se ofrecerán siete airbags, ABS con ‘Brake Assist’ control de estabilidad ESP, dispositivo de ayuda al arranque en pendiente ‘Hill-Holder’ y sistema antivuelco ERM.
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