Publicidad

Fiat Fiorino

Las primeras unidades del nuevo Fiat Fiorino, primo hermano de los Citroën Nemo y Peugeot Bipper ya han sido entregadas a sus compradores. Aunque la comercialización de este pequeño pero muy práctico y capaz vehículo comercial urbano se inició a finales del pasado mes de abril, los concesionarios no han dispuesto de unidades hasta ahora.
-
Fiat Fiorino
Con 3,86 m (3, 96 la versión Combi) de longitud, 1,72m de alto y 1,70 de ancho, el nuevo Fiorino ofrece un volumen de carga de 2,5 m3 (2,8 con el asiento del pasajero abatido), capaz de transportar una carga útil de hasta 610 kg (incluido el conductor) y objetos de 1,5 a 2,5 m de longitud, dependiendo de si abatimos o no el asiento del pasajero.

Galería relacionada

Fiat Fiorino

Por el momento, está disponible, tanto con motor 1.4 8v 73 CV gasolina como con el prestigioso 1.3 Mjet 75 CV diesel de inyección directa, en dos variantes de carrocería: Cargo (furgón para transporte de mercancías) y Combi (para transporte mixto de mercancías y pasajeros). Ambas variantes pueden completar su equipamiento de serie (que incluye ABS+EBD, dirección asistida electrohidráulica, airbag de conductor, cinturones de seguridad de tres puntos y una puerta lateral deslizante en zona de carga) desde 10.825 euros en la variante gasolina y 12.565 en la versión diesel. Estos precios, con el descuento promocional (equivalente al 12 por ciento aproximadamente) y sin contemplar el pago del IVA (por sus bajas emisiones no pagan impuesto de matriculación), permiten a las empresas y profesionales independientes disponer de un Fiorino gasolina desde 8.252 euros y de un Fiorino Diesel desde 9.572 euros.

Las dos variantes de carrocería pueden disponer del pack de equipamiento Adventure (opcional por unos 600 euros) que incluye cubrecárter, suspensión sobreelevada, barras de techo, molduras exteriores, etc, que le dotan de una imagen más campera y robusta. En septiembre se iniciará la comercialización de las versiones Panorama, más pensadas para un uso recreacional y de ocio y dotadas de una tercera ventana lateral acristalada y equipamiento similar al de un turismo de su categoría.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.