Publicidad

Fiat FCC4 Concept, ¿un híbrido entre Evoque y pick-up?

El prototipo Fiat FCC4 Concept, que se presenta en el Salón de Sao Paulo 2014, sorprende por su impactante diseño, en el que encontramos ciertos parecidos con el Range Rover Evoque. Estas formas se mezclan en la zona posterior con la silueta típica de un pick-up, pero con la zona de carga acristalada y cerrada.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Fiat FCC4 Concept, ¿un híbrido entre Evoque y pick-up?

Descrito por la propia Fiat como un SUV de 'cuatro puertas de estilo coupé y espíritu aventurero', el nuevo FCC4 Concept es, sin duda alguna, uno de los prototipos más interesantes que se pueden ver en la edición 2014 del Salón de Sao Paulo (Brasil).

Las dimensiones exteriores del Fiat FCC4 Concept son bastante generosas, con una longitud de 5 m, una anchura de 1,94 m y una altura de 1,60 m. Respecto a su diseño, destaca su agresiva zona frontal flanqueada a ambos lados por unos faros de tipo Led y las correspondientes luces antiniebla. Tampoco pasa inadvertida su asimétrica y original zona posterior, que recuerda a un pick-up pero no lo es realmente al estar acristalada y cerrada toda la zona de carga.

Originalidad, pues, desde el otro lado del Atlántico.

Galería relacionada

Fiat FCC4 Concept

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.