Publicidad

Fiat Doblò y Doblò Cargo

Ocio y negocio. Herramienta de trabajo o monovolumen capacitado para echarse a cuestas lo inimaginable. Tras más de un millón de unidades vendidas llega el relevo, ofreciendo más estilo, confort, economía de uso y seguridad que nunca.
-
Fiat Doblò y Doblò Cargo
Fiat pondrá a la venta el Dobló en enero de 2010. Vuelve a ofrecer dos posibles variantes, Dobló “a secas”, enfocado a combinar las necesidades de trabajo con las familiares, y Doblò Cargo, destinada a labores industriales.

Galería relacionada

Fiat Dobló

Llega con un profundo cambio de cara que garantiza un diseño actual sin sacrificar la “usabilidad” del Doblò mediante amplios accesos al habitáculo y prominentes protecciones exteriores. Estrena plataforma, da más prioridad a generar una atmósfera de turismo, mejora la habitabilidad y aumenta al mismo tiempo los estándares de seguridad y confort hasta niveles propios de un monovolumen en toda regla. Se ofrece en versiones de 5 y 7 plazas, siempre con asientos abatibles y anuncia un volumen de carga mínimo —en configuración de 5 asientos— de 790 litros. ABS y ESP con Hill Holder llegan de serie al Doblò para potenciar la seguridad activa; El airbag frontal se combina ahora con unos laterales con mayor protección cabeza/torax para satisfacer buenos niveles de seguridad pasiva. Pero el Doblò de Fiat también potencia el confort, destacando elementos como el climatizador automático con distribución de aire a las plazas traseras, el control de crucero, los sensores de aparcamiento o el sistema manos libres integrado Blue&Me o el navegador Blue&Me Tom Tom.

En el lanzamiento el Fiat Doblò contará con cuatro renovadas mecánicas, todas ellas disponibles en versiones Euro IV y Euro V, éstas con dispositivo Stop&Start de serie. Sólo hay un motor de gasolina, el 1.4i de 95 CV. Los tres Diesel, articulados sobre los bloques 1.3 y 1.9 JTD, ofrecen 90, 105 y 135 CV. Más adelante se añadirá otro Diesel más con cambio robotizado Dualogic y una motorización Natural Power alimentado con gasolina y/o metano.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.